Una pequeña causó ternura y anhelo entre decenas de internautas, luego de que se dio a conocer un video, en el que ella misma le relata a su papá todo los regalos que le había comprado por el Día del Padre. La niña vendió todas sus cosas en la escuela para pagar los obsequios.
La acción conmovió a más de un millón de usuarios, quienes alabaron el esfuerzo de la pequeña por reconocer la labor de su progenitor, quien con una gran sonrisa y un abrazo agradeció a la niña.
El emotivo clip acumuló 1M de vistas
El clip de tan solo 20 segundos se convirtió en viral, no solo por la acción de la niña, sino porque su madre, la usuaria, quien subió la historia, relató que para comprar los objetos tuvo que vender varias cosas de su propiedad.
Hasta el momento, la grabación acumula más de un millón y medio de vistas y muchos comentarios positivos respecto a la labor del padre para con su pequeña. En tanto, la niña, quien lleva por nombre Alina, le contó con gran emoción su gran logro por haber reunido el dinero suficiente.
Trascendió que la pequeña le había comprado a su padre una serie de objetos, cuyo costo no es tan accesible para los menores de esa edad, como es el caso de una camiseta, unas chanclas y una camisa entre otras cosas.
La niña vendió todas su cosas en la escuela
El video fue compartido por la usuaria de nombre Airam Machado, quien se dedica al maquillaje profesional y quien escribió en la descripción del video: “Cuando te sientas triste y que estás fallando, mira este video. Donde tu hija vendió cosas en su escuela para poder comprarte un regalo este Día del Padre.”
Otra situación que llamó la atención acerca del video, fueron los propios comentarios de una parte de los usuarios, quienes aludieron tener anhelo de contar con el respaldo de un padre ejemplar como el de la pequeña.
@airamachado_mua Respuesta a @Anel 🤍 ♬ sonido original – I’m the daddy hear 🥺❤
“A veces me pregunto, porque mi papá no fue un ejemplar padre, ¿tan difícil es serlo? O no me lo merezco en esta vida”; “Me encanta que no le da pena abrazar a su papá trabajando”;
“Este señor se fue a llorar solo, no tengo dudas”; “Esas son las mil miradas de un papá enamorado”, fueron algunos de los comentarios.