Por medio de TikTok, una niña se hizo viral por una confusión que logró sacar muchas risas a los usuarios de redes sociales ya que no puso atención a la tarea que le pidió su maestro y llevó una gallina a su salón de clases.
¿Qué sucedió?
Todo quedó registrado en un video que ya acumula millones de vistas así como comentarios en la cuenta de TikTok Dary Garanzuay @darygzy, quien mostró la divertida confusión de la pequeña que se ganó el carisma de los usuarios.
En el video, se viralizó el momento cuando un maestro muestra que una de sus alumnas no entendió lo que les pidió que llevaran a clases, ya que una de ellas llevó una gallina.
De hecho, al inicio de la grabación se puede ver a un maestro dentro del salón de clases grabando a sus alumnos mientras les preguntaba qué es lo que les había pedido un día antes como tarea para llevar a clases.
@darygzy #gallina #maestro #escuela #🤣🤣🤣 ♬ sonido original – Dary Garanzuay
¿Qué pidió el maestro?
“¿Qué pedí?”, fue la pregunta que le profesor hace a los alumnos que grabó, a lo que una niña respondió que huevos de gallina, un par de niños comentó que fue cascarón de huevo y una tercera niña menciona que ella entendió que debió llevar una gallina.
Así que la pequeña, un poco distraída, entendió que debía llevar una gallina, por lo que llego con el animal al salón de clases.
El video generó mucha risa a los usuarios de redes sociales, quienes reaccionaron con humor en los comentarios del video.
Hasta el momento, el video ya cuenta con más de 30 millones de vistas y cientos de comentarios donde los internautas interactuaron ante la tierna confusión
“Lo bueno es que esos alumnos son muy responsables y honestos, ninguno se copió la tarea”; “Yo opino que la nena merece puntos extras porque la mamá correteo a la gallina y como da trabajo agarrarlas”; “De seguro la mamá estaba bien enojada intentando atrapar a la gallina, mientras planeaba cómo denunciar al profesor”; “Que se exente a la niña, ella llevó una fábrica de materia prima”; “Todo sea por el 10” o “Seguramente la mamá pensó: ‘esos maestros ya ni saben qué pedir’”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.