Nick Carter, miembro del popular grupo Backstreet Boys, enfrenta una demanda por agresión sexual. Lo acusan de un supuesto incidente con una menor de edad con autismo y parálisis cerebral en 2001.
Los hechos presuntamente sucedieron durante un concierto durante una gira del grupo en 2001.
La mujer, identificada como Shannon “Shay” Ruth (actualmente con 39 años de edad), concedió una rueda de prensa. Esto, luego de formalizar la demanda en un tribunal de Beverly Hills, en Estados Unidos.
La presunta víctima añadió que la demanda la presentó junto con otras tres mujeres afectadas que prefirieron mantener su anonimato, pero que también denuncian haber sido violadas por Carter cuando eran menores de edad.
“Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones que son el resultado directo de que Nick Carter me violara”, afirmó Ruth en llanto.
Nick Carter accused of raping underage autistic fan in 2001 https://t.co/7bL5inZ53i pic.twitter.com/bpsDt6MGvR
— New York Post (@nypost) December 8, 2022
Nick Carter vuelve a ser señalado de violación
Según informó la mujer, el incidente ocurrió tras su asistencia a un espectáculo de los Backstreet Boys en la ciudad de Tacoma, Estados Unidos, y el artista la invitara a subir al autobús al verla en la fila para que le firmara un autógrafo.
La mujer dijo que posteriormente la obligó a beber alcohol. Posteriormente la llevó a una cama dentro del autobús, donde la agredió físicamente y finalmente la violó.
“Después de violarme, recuerdo que me llamó ‘zorra retrasada’. Luego me agarró y me dejó moretones en el brazo”, detalló Ruth. Además añadió que en ese momento no había tenido relaciones sexuales y fue infectada con el virus del papiloma humano (VPH).
Según el testimonio de Ruth, las otras tres presuntas víctimas también denunciaron la misma situación.
Finalmente, Ruth concluyó sus declaraciones destacando que pese a que es una persona con autismo y parálisis cerebral, el asalto sexual por parte de Carter es lo que más ha marcado su vida.
Cabe recordar que en 2017 el músico también fue acusado de violación por parte de la cantante Melissa Schuman. Dicho suceso tuvo lugar 20 años antes, pero finalmente no tuvo consecuencias legales para Carter.