Una de las polémicas integrantes del clan Kardashian ha recibido una serie de críticas tras intentar revender la ropa de su hija. En respuesta, fanáticos le cuestionaron por qué intentar comerciar las prendas cuando ya tiene mucho dinero y sería más sencillo donarla.
Para entender la molestia es importante detallar que a sus 39 años, la famosa empresaria y modelo tiene un patrimonio estimado en aproximadamente 60 millones de dólares. Aún así, en su cuenta de Instagram publicó un link en donde invitó a sus seguidores a comprar la ropa de su pequeña hija True Thompson.
El sitio está lleno de ropa de diseñador para infancias. Sin embargo, las críticas se endurecieron contra Khloé Kardashian, luego de descubrir que la mujer también vende marcas de la llamada “fast fashion” como Zara y Urban Outfitters.
Entre los artículos encontraron una chaqueta vaquera de leopardo por 50 dólares ( aprox. 840 pesos), y otras prendas entre los 20 y 30 dólares (entre 336 y 504 pesos).
En este sentido, la crítica se desató en torno a los precios muy cercanos a los de la ropa nueva, aún cuando la empresaria ya es millonaria y encima se trata de ropa de segunda mano.
“Esto me repugna”, dijo un fanático. “Tienes tanto dinero, ¿no podrías simplemente donar la ropa a las personas necesitadas? Son tan codiciosos”, indicó.
¿Quién es Khloé Kardashian?
La socialité es una de las estrellas del famoso clan Kardashian. Nació en Los Ángeles el 27 de junio de 1984 y es hija del abogado Robert Kardashian y la empresaria Kris Jenner.
Esta hermana Kardashian saltó a la fama en 2007 gracias al reality show “Keeping Up with the Kardashians“, que documenta la vida de su familia. Desde entonces, se ha convertido en una figura popular en el mundo del entretenimiento.
La mujer también ha participado en otros reality shows como “Kourtney and Khloe Take Miami” y “Khloe & Lamar“, además de tener su propia línea de ropa, una marca de perfumes y su propio programa de entrevistas.
Su espectacular figura la consiguió con un par de cirugías plásticas, pero sobre todo a base de dieta y ejercicio -pues se nombra a sí misma como ‘la Kardashian llenita’-, con ayuda de entrenadores personales, de donde surgió la idea para su exitoso reality show ‘Revenge Body’.
El programa, que ahora se encuentra en el catálogo de Apple TV, muestra historias de gente que quiere cambiar su vida y perder peso, con la ayuda del equipo de Khloé para transformarse por fuera, pero también por dentro.