La plataforma Netflix vuelve a adelantarse en el servicio de streaming de videos y ahora anuncia el lanzamiento de la opinión de descarga de contenidos.
A través de sus cuentas de redes sociales, Netflix comenzó a difundir un video en donde anunciaba la posibilidad de descargar sus contenidos para evitar mayores costos en el uso de internet.
En un comunicado, Eddy Wu, director de innovación de la compañía informó que “además del streaming, los suscriptores de la popular aplicación de todo el mundo pueden descargar sus series y películas favoritas sin costo adicional”, dijo.
“Aunque muchos de nuestros miembros disfrutan de ver Netflix en casa, sabemos que en ocasiones, quieren continuar los maratones de Stranger Things en otros lugares donde la conexión a Internet es limitada”, explicó el directivo.
Para poder acceder a este nuevo servicio, los usuarios sólo tendrán que hacer click en la opción “descargar” para poder disfrutar de sus series y películas sin necesidad de una conexión a internet.
El servicio estará disponible a partir de este miércoles para dispositivos móviles, para utilizarlo sólo es necesario actualizar la aplicación.