Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, borra su cuenta de Instagram; ha recibido múltiples críticas
Desde la muerte del actor, Octavio Ocaña, Nerea Godínez ha recibido comentarios negativos ya que creen que solo busca fama
Indigo StaffTras la muerte de Octavio Ocaña, su pareja, Nerea Godínez había estado muy activa en redes sociales, ya que se mostraba abierta a platicar sobre el actor, cómo se sentía e incluso lo que habían sabido sobre las investigaciones hechas para esclarecer su muerte y exigir justicia.
No obstante, recientemente borró su cuenta de Instagram sin dar avisos o detalles del por qué tomó esta decisión; sin embargo, desde días antes Nerea había hablado de todo el “hate” que estaba recibiendo de muchas personas que veían los vídeos que compartía.
Lo anterior podría haber sido el motivo por el que tomó esta decisión, ya que muchos usuarios consideraban que ella estaba haciendo todo esto por fama, ya que hablar del actor le daba vistas, lo que ella negó más de una vez.
Ver esta publicación en Instagram
Lo cierto es que, tras la muerte del actor, toda la familia, incluida Nerea, han recibido mucha atención y detalles por parte de diferentes personas, ya que el actor era una persona muy querida por todos los que alguna vez lo vieron actuar en televisión.
Incluso, en los diferentes homenajes hechos a Octavio Ocaña, les pedían, a la hermana del intérprete de Benito Rivers y a Nerea, tomarse fotografías e incluso llegaron a pedirles autógrafos, a los que no se negaron, ya que como dijo su hermana: “es un poco de todo el amor que dejó mi hermano a la gente que lo vio en la televisión”.
Nerea Godínez: los comentarios negativos
Desde la muerte de Octavio, Nerea no había dejado de recibir críticas y malos comentarios, ya que creían que solo estaba buscando llamar la atención. Esto estalló hace unas semanas, ya que algunos usuarios creían que ella había sido la culpable de lo que le sucedió al actor.
Esto, luego de que la cuenta de Instagram @elgatovidente dijera que la joven se había victimizado en redes sociales y que era alguien de carácter frío, impulsiva, manipuladora e inestable; además de tener amistades peligrosas que pudieron provocar la muerte del actor.
Ver esta publicación en Instagram
Harta de la situación, Nerea subió un vídeo para pedir que este tipo de comentarios negativos terminaran “Este tema del ‘gato vidente’ ya llegó a mi límite. Dejen de creer toda esa porquería, yo no tuve la culpa de nada; no tengo malas amistades”, dijo Nerea Godínez para luego pedir que dejaran de atacarla.
Te puede interesar: Padre de Octavio Ocaña revela mensaje que dejaron en su auto: “¡No hay palabras!”
“Sí me molesta y no me puedo quedar callada… dejen de atacarme porque yo no he hecho nada”, mencionó. Por el momento no se sabe por qué tomó la decisión o si volverá a abrir su cuenta posteriormente.