Después de convertirse en un fenómeno viral a finales de 2020, Nathan Apodaca, famoso por sus paseos en patineta, presumió su incursión en la televisión con la serie Reservation Dogs.
Nathan Apodaca se volvió una estrella de TikTok después de que subiera un video en el que cantaba el tema “Dreams”, de Fleetwood Mac, mientras andaba en patineta mientras bebía tranquilamente un jugo.
Además de los regalos y patrocinios que recibió, Apodaca debutó como actor en la serie Reservation Dogs, creada por Sterlin Harjo y Taika Waititi.
“Echen un vistazo en mi debut como actor en Reservation Dogs. Gracias al equipo y al elenco por hacer que esta experiencia fuera como ninguna otra. Mucho amor”, escribió Nathan Apodaca en su Instagram.
Junto a estas palabras, el sujeto compartió un video de su aparición en esta producción.
Según la sinopsis oficial, la serie trata de “cuatro adolescentes indígenas en la zona rural de Oklahoma que roban y ahorran para llegar a la tierra exótica, misteriosa y lejana de California”.
En esta producción, Apodaca personifica al “tío Charley”.
¿Quién es Nathan Apodaca, nuevo actor de “Reservation Dogs”?
Antes de que la fama tocara su puerta, Nathan Apodaca se desempeñaba como trabajador de una granja de cultivo de papas en Idaho.
El hombre, quien vivía en un remolque sin agua corriente y electricidad, tiene ascendencia mexicana por parte de su padre y nativo-americana por parte de su madre, quien es de la tribu Arapaho del Norte de Wyoming.
A finales de 2020, el hombre que comparte su vida con Estela Chávez, su novia de “toda la vida”, se volvió viral en TikTok después de que con su usuario @DoggFace208, subiera el video en el que viaja en su patineta, cantando, mientras toma un jugo Ocean Spray.
El 25 de septiembre Nathan Apodaca, un trabajador de una planta de procesamiento en Idaho, subió un vídeo a Tik Tok en el que tarareaba una canción de Fleetwood Mac mientras patinaba. Ese vídeo cambió su vida, pero también la de una chica de 21 de Carolina del Norte. #HiloMusical pic.twitter.com/JiUUdS6xno
— Diego González 🇪🇺🇰🇮 (@diego_gon) December 17, 2020
De acuerdo con Nathan, al descomponerse su vehículo, decidió llegar al trabajo en patineta, lo que dio origen a la popular grabación.
“Mi auto se para de vez en cuando, y se paró en la carretera… No quería esperar a que alguien hiciera una señal para que me llevara. Así que tomé mi jugo y agarré mi patineta”, explicó entonces.
Tras ser reconocido por el mismo Fleetwood Mac, Ocean Spray le regaló una nueva camioneta llena de su bebida favorita: el jugo de la marca que es una mezcla de arándano y frambuesa.
También recibió una serie de donaciones por parte de fanáticos, las cuales ascendieron a 15 mil dólares.