Un comité científico brindará una respuesta el próximo mes sobre las recientes sospechas de “aliens” y “ovnis”, luego de deliberar e investigar el fenómeno con el uso de sensores espaciales. Así lo informó Bill Nelson, administrador de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA).
“Como administrador de la NASA, y frente a tantas sospechas sobre aliens, decidí conformar un comité de científicos muy distinguidos. Ese comité está deliberando, y hará público su informe el próximo mes”, dijo Nelson durante una visita a la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo de Argentina.
De esta manera, el funcionario aseguró que su comité de especialistas posiblemente recurrirá a máquinas de investigación de la NASA. De esta manera podrán indagar sobre la supuesta presencia alienígena en nuestro planeta.
“Van a considerar el uso de nuestros sensores espaciales, nuestros sensores científicos, e intentarán identificar este fenómeno”, dijo. “Esperen al mes que viene y tendrán una respuesta”, concluyó.
“NASA”:
Porque su director Bill Nelson visitó la Casa Rosada y habló sobre los aliens pic.twitter.com/P7Ee8hRsGn— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) July 27, 2023
Polémicas declaraciones en EU
Este hecho llega en el marco de unas polémicas declaraciones realizadas bajo juramento por un exmilitar estadounidense. El hombre afirmó que las autoridades estadounidenses tienen en su posesión naves de origen extraterrestre, así como los restos no humanos de los seres que las pilotaban.
David Grusch es un exmilitar estadounidense que ha alegado haber visto objetos voladores no identificados (ovnis) mientras estaba en servicio activo. También afirmó haber sido contactado por extraterrestres. Incluso dijo que cree que los ovnis son una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos.
Grusch tiene actualmente 37 años y formó parte de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, así como de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial.
La noticia provocó revuelo y causó toda clase de reacciones, desde las personas más escépticas hasta las más convencidas de que el exmilitar denunciaba un secreto a voces. Sin embargo, aún no hay ninguna clase de evidencia concreta que confirme el contacto con seres de otro mundo.