“Narcos: México” muestra su primer avance y todo sale de control
En el serial que continúa con la historia de los estupefacientes por América Latina, ahora en tierra azteca, se ve la participación de Diego Luna como Miguel Ángel Félix Gallardo en su ascenso como capo en la década de los 80, además se logra ver también a Tenoch Huerta y Joaquín Cosío como Rafael Caro Quintero y Ernesto “Don Neto” Fonseca Carrillo respectivamente
Indigo StaffTodo está listo para el arranque un nuevo apartado de una de las series efigie en Netflix para Latinoamérica, el 16 de noviembre llega “Narcos: México” la cual promete estar recargada de violencia, excesos y perdición al por mayor.
En el primer avance liberado, se ve al fin a Diego Luna encarnando al “Jefe de jefes” como Miguel Ángel Félix Gallardo, justo al inicio del grupo delictivo que fundara en los 80, el Cártel de Guadalajara.
En el imperio que construye se nota la clara ambición de no solamente apostar por la marihuana, sino también incorporar la cocaína a México al negocio ilícito que va en acenso y otros rostros se hacen aparecer en escena.
Aunque no tienen diálogos en este primer tráiler, Tenoch Huerta ya aparece personificado como Rafael Caro Quintero, cómplice de Félix Gallardo y también Joaquín Cosío quien encarna a Ernesto “Don Neto” Fonseca Carrillo, socio fundador al igual que los otros dos en este grupo criminal.
Estos antagonistas tienen el contrapeso del agente de la DEA, Kiki Camarena, que llega a suelo mexicano para infiltrarse y detener su operación, pero no sale como lo planeado y el operador estadounidense es pronto descubierto por Félix Gallardo.
Para el papel de Camarena, se incorporó al latino Michael Peña a este reparto, que claramente están sedientos por el poder y rompen todos los límites posibles para fraguar el plan de ser los reyes de los estupefacientes en México.
El serial tendrá 10 episodios en su primer temporada, continuando el programa original de Netflix que comenzó en 2015, esta se podría considerar como una cuarta temporada alternativa, ya que “Narcos” solo se encargó de contar el desarrollo del paso de las drogas en Colombia y ahora le toca a México dar su versión de los hechos.