Mujer visita la tumba de su esposo y halla un globo romántico: “¿Quién sería esa atrevida?”
Al ver el presente la señora se mostró molesta, ya que aseguró que ella le ha sido fiel a su esposo incluso después de la muerte
Indigo StaffVisitar a nuestros seres queridos y dejarles recuerdos en los panteones como flores, imágenes y veladoras es común; sin embargo, una mujer se llevó una sorpresa cuando se percató que en la tumba de su esposo había un globo que ella no dejó.
El momento viral fue compartido por un usuario de TikTok identificado como Oscar, quien grabó a su mamá viendo directamente el lugar en donde descansa su marido, ya que había un globo en forma de corazón de color rojo.
Pero si esto no fuese suficiente éste decía “Feliz San Valentín”, lo que molestó a la señora que había ido a visitar al amor de su vida. Por este motivo, comenzó a golpear el globo que le habían dejado al difunto.
Pues para la mujer esto fue una prueba de infidelidad; así, comenzó a reclamarle y cuestionarse quién podría haber sido la persona que fue a dejarle un detalle romántico a su esposo en el panteón.
@mr.oscaarr♬ sonido original – oscar
“Yo estoy aquí y no te he engañado”, dice la mujer en el video tras golpear el globo. Por su parte, Óscar únicamente se reía de la acción de su mamá y agregó al clip: “¿Quién sería esa atrevida que le dejó el globo a mi papá?”.
Esta situación no tardó en viralizarse en redes sociales, en donde a muchas personas les causó gracia la reacción que tuvo la señora, mientras otros más indican que lo peor de la situación es que ella no tendrá una explicación.
Otras personas comentaron que la mujer comenzara a buscar respuestas en la ouija; además bromean con que la fidelidad en el matrimonio es hasta que la muerte los separe por lo cual, técnicamente no fue un engaño.
La reacciones son: “ya me imagino a la señora: ‘y contéstame la ouija en la noche’”, “La peor sensación debe ser no poder reclamarle”, “El acuerdo es hasta que la muerte los separe” y “Al final todo se descubre”.
Hasta ahora no hay una explicación sobre quién le dejó el globo del corazón en el panteón; sin embargo, algunas personas consideran que fue una equivocación y que alguna familia confundió las tumbas.