Un video en Tiktok se ha viralizado debido a que una mujer sorprendió a más de uno por su fuerza.
Usualmente los gimnasios estaban repletos de hombres y aunque hay cada vez más mujeres en estos lugares, muchas veces los hombres son los que levantan más peso.
El video sorprendió a varios porque una influencer dejó a varios hombres boquiabiertos que subestimaron su capacidad y su fuerza a la hora de levantar pesas.
¿Qué se ve en el video?
En el video, que claramente se trata de una broma o experimento social, se ve a la mujer inicialmente observando a los hombres que están realizando levantamiento de pesas con varios discos de peso.
Durante la broma, la influencer @jynfits se acercó a sus compañeros de entrenamiento, para realizar el ejercicio con ellos, luego les preguntaba sobre el uso de la barra y colocación correcta de sus muñequeras con el objetivo de que la ayudaran y ver sus reacciones.
Y aunque ellos se portaron muy amables, el video tenía otra intención y era sorprenderlos.
Al notar que la joven quería cargar la misma cantidad, le realizaban comentarios como: “Si quieres, le podemos bajar un poquito de peso” o “Es tu primera vez”, a lo que ella respondía que sí.
Luego de estos comentarios condescendientes, la joven les mostró que en realidad no necesitaba ayuda.
La joven atleta tomó posición, se plantó frente a la barra, cargada con múltiples discos de peso, y la levantó.
@jynfits Perdona… #gym #fit #gymmotivation #fitnessmotivation #gimnasio #entrenamiento #gymtok #fitness #legday #legdayworkout #gymcrush #fyp #entrenamientoonline #humor ♬ Beat Trava Pulmão – MC Menor do Alvorada & MC GW & DJ Caxa Da ZL
Los jóvenes quedaron sorprendidos frente al acto, debido a que no conocían el potencial de la mujer para cargar un gran peso.
Segundos después, únicamente optaría por sonreír como muestra de su asombro al ver que con mucha facilidad la mujer lograría levantar la barra en cuestión.
Este experimento social ha generado discusiones en las redes sociales, donde los usuarios han compartido sus opiniones y señalado que no debemos subestimar el poder de las mujeres.
Esta historia resalta cómo los estereotipos de género pueden subestimar las capacidades individuales y cómo la determinación y la destreza sin importar el género.