La historia de una joven se ha viralizado en TikTok pues gracias a una casualidad descubrió que su novio la estaba engañando en su propia casa.
La joven prestó atención a un detalle y fue por esto que se dio cuenta de la infidelidad de su pareja.
Y aunque suene difícil de creer el vapor de la ducha fue como se enteró de la triste realidad.
De acuerdo, con su testimonio, la mujer identificada como Cami contó que ella y su novio vivían en el mismo departamento, el cuatro donde ambos dormían tenía baño lo que facilitaba las cosas para ambos.
Todo inició un día normal, como cualquier otro, en el cual Cami entró a bañarse cuando su novio no estaba y para que el baño no se llenará de vapor dejó la puerta abierta, la cual daba hacia el cuarto.
Pero cuando salió, notó algo raro que le hizo darse cuenta de que estaba siendo engañada.
¿Cómo la estaban engañando?
Cami mencionó que cuando salió del baño vio que las ventanas de la habitación se habían empañado, por lo que decidió limpiarlo, pero al correr la cortina vio escrito el nombre de otra mujer y el de su ahora exnovio.
“Él no estaba y yo me fui a bañar, dejé la puerta completamente abierta. Me duché con agua muy caliente y el baño se llenó de vapor, por ende, salió hacia la habitación. Todas las ventanas estaban llenas de vapor, empañadas. Corrí la cortina para limpiar el vidrio y en el medio decía ‘Menganita’ y el nombre de mi ex, con un corazón”, dijo.
“Así que nada, me di cuenta que me engañaba yéndome a bañar. De los cuernos y de la muerte nadie se salva”, bromeó la joven al finalizar su video.
En la Insólita de #LasNoTasDeYaPárate
La usuaria de TikTok @13.notas, descubrió que su pareja le era infiel, por un pequeño error que los amantes habían cometido, pues de acuerdo con lo contado lo descubrió gracias a bañarse con la puerta abierta y el agua casi hirviendo pic.twitter.com/W6JCD1usJJ
— ¡Ya Párate!® (@yaparateoficial) April 24, 2023
“Conclusión: no limpien chicos”, señaló la joven. Luego de que su historia se volviera viral, cientos de personas dejaron sus comentarios e incluso contaron algunas experiencias similares.
“Por eso no me baño”, “Esto superó lo de Shakira con la mermelada”, “El universo te puso todo para que te des cuenta”, fueron algunos comentarios