Mujer se despide de su pareja antes de fallecer: “Siempre te voy a amar” (VIDEO)
Se trata de un pequeño clip de video compartido por la cuenta @anyelmoreno0 en el que se puede ver a una pareja despedirse
Carlos RamírezTikTok volvió a regalarnos un momento emotivo que rápidamente se hizo viral en redes sociales ya que un video muestra el instante cuando una mujer se despide de su pareja antes de fallecer.
¿Qué pasó?
Se trata de un pequeño clip de video compartido por la cuenta @anyelmoreno0 en el que se puede ver a una pareja despedirse durante un momento sumamente íntimo y emotivo.
En el video observamos que la mujer, de nombre Anyel Moreno, estaba viviendo sus últimos momentos de vida pues estaba a punto de morir; por lo que decidió compartir en video el suceso.
Un emotivo momento
La grabación muestra a la joven pareja al interior de la habitación de un hospital en el que Anyel Moreno se hallaba internada y con panoramas poco favorables de su estado de salud.
Ahí, la joven comienza a decir que se quiere despedir de su novio aunque no están casados, ya que confiesa que lo amará para siempre pues la joven recibió la noticia de que su estado de salud no era el óptimo.
Se despide antes de fallecer
En la grabación nos percatamos que la chica dice que perderá la vida a causa de una enfermedad, que aparentemente es cáncer, por lo que decide dedicarle unas palabras de despedida a su novio:
“Quiero decirte que te amo mucho y aunque no estemos casados ni con anillos siempre te voy a amar en la eternidad, siempre voy a estar a tu lado, viéndote, cuidándote, hasta el dia que mueras y nos toque reunirnos de nuevo”.
@anyelmoreno0Te amara por toda mi vida ❤️♬ sonido original – Anyel Moreno
Estas palabras no han pasado desapercibidas en TikTok pues muchos han comentado que lloraron al ver el video; mientras que otros comunicaron que recién se enteraron del fallecimiento de la mujer.
“No estés triste, este es un hasta luego, te amo mucho, te voy a extrañar mucho, muchísimo”, dice la joven mujer.
Por último, se sabe que este video fue grabado el 24 de febrero de 2023 y aparentemente la mujer tenía la esperanza de librar su enfermedad; sin embargo, no fue así.