Normalmente una persona se tomaría un buen tiempo de reflexión para elegir al padrino de su hijo o hija. De la misma manera, suele elegirse a personas cercanas y que realmente se tomarían con seriedad y felicidad esta responsabilidad.
Pero no parece ser el caso de todas las personas. Hay quienes se preocupan más por elegir a alguien con mucha capacidad económica antes que a una persona cercana.
Algo así es la historia que se viralizó recientemente en redes sociales. Le pidieron a un joven ser padrino de un bebé… ¡al que ni siquiera conoce”
Según su relato, él es un médico y cuenta con su propio consultorio privado. Además, cuenta que ha trabajado mucho para tener lo que tiene actualmente.
¿Amistad o interés?
“La conozco, pero no somos amigos”, relata sobre la solicitud de esta mujer. “Y me dice ¿hola, cómo estás?’ Yo pensé que me iba a invitar a su boda, porque vi que se iba a casar”, continuó. “Me dice: ‘me gustaría que fueras el padrino de mi hijo’”.
Si bien en un principio no tomó esta solicitud de una mala manera, todo cambió una vez que le preguntó a la madre cuáles eran las expectativas que tenían de él como futuro padrino.
La respuesta de ella lo dejó boquiabierto. Además de la ropa del bebé y el bolo correspondiente, ¡tendría que pagar toda la fiesta!
@drsergiosp Cosas que solo me pasan a mi #StoryTime #Story #Chisme #Chismesito #Doctor #Medico #Med #Doc #Viral #FyP #Amigos #Padrino #Bautizo ♬ sonido original – Sergio Saldaña
“No conforme con eso me dijo: ‘y en mi familia se acostumbra que el padrino de bautizo le tiene que dar una mensualidad al niño hasta cumplir los 18’”, relató el joven, asombrado. “Ni a mis sobrinos les doy una mensualidad”, agregó.
Según la propia mujer, eligió a este joven como padrino de su hijo “porque siempre traía ropa chida”.
“Obviamente no te voy a mantener al morro, pues si yo no te lo hice”, respondió con molestia el médico. Además, dejó muy claro que ella y él nunca fueron amigos.