Sabemos que los celos en el amor son peligrosos. Sin embargo, en algunas situaciones pueden llegar a ser incluso mortales. Es el caso de una mujer que murió luego de comer chocolates envenenados enviados por la expareja de su esposo.
El caso tuvo lugar en Río de Janeiro, Brasil, se viralizó en redes sociales. Una mujer identificada como Lindaci Viegas Batist murió luego de comer unos chocolates que pensó que eran regalo de cumpleaños de parte de su esposo. Sin embargo, en realidad fueron enviados por la ex novia de su pareja.
En su celebración de cumpleaños número 54, la mujer recibió una caja de bombones de chocolate y un ramo de rosas. El remitente era anónimo, por lo que la mujer asumió incorrectamente que se trataba de un detalle de su esposo.
Mujer muere por envenenamiento
Tras comer algunos de sus bombones, salió de su casa y fue a un salón de belleza. Fue cuando salió del lugar cuando comenzó a sentirse mal, con un fuerte dolor en el estómago. La intoxicación le provocó convulsiones por lo que policías que estaban en la zona se percataron y la trasladaron inmediatamente a un hospital.
Pese a los esfuerzos realizados por el equipo médico, no fue posible salvar la vida de Lindaci, quien falleció en el hospital. Su muerte provocó desconcierto, puesto que no entendían cómo unos chocolates pudieron tener un efecto tan fatal.
Posteriormente las autoridades comenzaron la investigación. Este hecho derivó en la conclusión de que la responsable de la muerte de Lindaci Viegas era Susane Martins da Silva.
Susane fue detenida gracias al testimonio de Lucas Bermardes, un repartidor que afirmó que el hijo de la acusada le entregó el paquete de chocolates para entregarlos a Lindaci.
En este sentido, la mujer fue detenida por las autoridades. En consecuencia, ahora enfrenta cargos por homicidio calificado.