La influencer Verónica Meléndez, conocida como Mujer Luna Bella, respondió a la declaración del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la CDMX, que anunció la prohibición de la filmación de contenido para adultos en sus instalaciones.
A través de su cuenta en X, el Metro de la Ciudad de México reafirmó su compromiso de aumentar la vigilancia en los trenes, especialmente durante la noche, luego de la difusión viral del video protagonizado por Luna Bella.
“El Metro respeta la libertad de expresión, sin embargo reprueba de forma tajante que se utilicen las instalaciones para generar popularidad en cuentas de particulares. De igual forma se refuerza la vigilancia y los rondines en trenes, principalmente en horario nocturno, con la finalidad de inhibir cualquier anomalía”, aseguró el Metro.
Mujer Luna Bella responde al Metro de la CDMX
La actriz reapareció en sus redes sociales tras la polémica por el video para adultos que fue viralizado en redes sociales e indicó que daría un mensaje a sus seguidores en su cuenta de Telegram.
Tras la polémica donde muchos usuarios pedían que la influencer fuera sancionada, Luna Bella aseguró que “esta funa se le resbala” y expresó un mensaje muy especial para la gente que la sigue en redes.
Luna se disculpó con sus seguidores, específicamente con aquellos que pudieron haberse sentido decepcionados por su forma de actuar, pero también agradeció a sus haters por la publicidad que le dieron a su video.
“Una disculpa para todos los seguidores que me amaban y sienten que los decepcioné, lo siento soy humana, si me dejan de seguir, entenderé, y solo yo sé mis razones y mi historia, y a todos los que me juzgan, espero que su vida sea perfecta y no tengan cola que les pisen. Y a los haters gracias por la publicidad que obviamente aprovecharé a mi favor para seguir generando. Los amo a todos y buena vibra”, subrayó la creadora de contenido.
Luna Bella asegura que explotó su cuerpo por necesidad
Durante su mensaje, Mujer Luna Bella recordó la dura situación que ha atravesado desde su niñez, pues tuvo que comenzar a trabajar desde muy pequeña, dado que sus padres no se hicieron responsables ni de ella ni de sus hermanos.
“Sin victimizarme y sin llorar diré que siento que ya desde hace tiempo no tengo nada que perder. Mi infancia me la arruinaron. Nunca conocí el amor de padres. Mi cuerpo ya lo vio todo el pueblo.
“Me he explotado por años para cumplir mis sueños. Muchos años se los entregué a mi familia. Ya no creo en el amor de pareja. Perdí la fe en los hombres. Mi dignidad y mi reputación están por los suelos”, afirmó.
¿Quién es la Mujer Luna Bella?
Verónica tiene 32 años y es originaria de Monterrey, Nuevo León, donde debido a dificultades económicas, durante su adolescencia comenzó a ejercer la prostitución para alimentar a sus cuatro hermanos y a su hermano.
“Antes trabajaba en una fábrica de mermeladas, me pagaban 800 pesos a la semana y con eso no me alcanzaba para nada”, relató Luna, durante una entrevista con Adela Micha en 2018.
Hay que recordar que en 2012, Luna Bella saltó a la fama tras grabar un video similar en el metro de Monterrey, donde para defenderse indicó que a veces a algunas personas les asusta más el sexo que la violencia.
En varias ocasiones ha intentado dejar su actividad como creadora de contenido para adultos e incluso inició en una comunidad cristiana, pero al poco tiempo, reveló que se apartó de la Iglesia debido a una propuesta indecorosa por parte de un pastor.