Mujer lleva a sus hijos disfrazados a la escuela, pero cometió “terrible” error: “la mamá del año”
La señora dio por hecho que debía llevar a sus niños con atuendos de Halloween, pero los disfraces eran sobre el medio ambiente
Cecilia L. GarciaCon Halloween a la vuelta de la esquina, es común que en las escuelas les pidan a los menores ir disfrazados de algún personaje aterrador, por lo cual una mamá decidió “lucirse” con los atuendos de sus pequeños, pero cometió un “terrible” error.
En redes sociales, una usuaria de TikTok compartió que la maestra del maternal de sus hijos les había enviado un mensaje en el que les recordó que los menores debían ir disfrazados al día siguiente.
Debido a que estaba cerca Halloween, la mujer dio por hecho que los atuendos debían ser relativos a esta festividad, ya que explicó que sus pequeños no habían podido asistir a la escuela la semana anterior.
¿De qué disfrazó a sus hijos?
La mamá preparó los mejores disfraces, pues llevó a su hijo como Chucky, incluso el pequeño llevaba el cabello pelirrojo, el característico overol y la playera de colores; así como el maquillaje de una cicatriz.
La mujer se “lució”, ya que también esparció sangre falsa por la ropa del pequeño para darle más realismo a su caracterización; además “Chucky” no fue solo, pues su hermana acudió con un atuendo de Tiffany, la novia de este personaje.
La pequeña llevaba una peluca rubia, la chamarra y botas rockeras; también le pinto los labios de negro y el lunar que tiene el personaje. ¿Qué podría salir mal con disfraces tan elaborados?
¿Cuál era el disfraz que debían llevar?
La mujer, quien no podía contener la risa, comentó que cuando iba a dejar a los niños en la escuela, se dio cuenta de que uno de los compañeros de sus hijos llevaba un disfraz de gotita de agua.
“Todavía llegamos y dice Karen (su hija): ‘Ay qué feo disfraz’”, relató la mamá, pero no le prestó atención a la situación; sin embargo, más tarde todo cobró sentido, ya que pidió en el grupo de la escuela que les enviaran las fotos de los pequeños.
Pero la sorpresa de la mujer fue ver que todos los niños estaban vestidos como gotitas de agua, ya que la temática era “Superhéroes del medio ambiente” y no Halloween como ella había pensado.
@liamna #mamadelaño #disfracesdehaloween #meequivoque #malamadre😭 #pobresdemishijos😅😅😅😅 ♬ sonido original – Liamna 🪼
“Pobres de mis hijos”, dijo la mujer entre carcajadas, ya que sus hijos eran los únicos que llevaban un atuendo diferente: “Nada más a mí me pasa esto”, finalizó la señora en el video.
Esta situación se volvió viral, ya que además de ser gracioso, otras mamás compartieron que han vivido situaciones similares con sus hijos al no leer con detenimiento las instrucciones o porque sus niños anotaron mal las tareas.
Algunas de las reacciones son: “Es el video del año”, “Póngale la de ‘mi primera chamba’”, “Las gotitas de agua corriendo por sus vidas”, “Mi niña entró a un concurso de disfraces de halloween y me equivoqué de día” y “Un día mi sobrina me dijo que tenía que ir disfrazada de reno, era de rana”.