Mujer “explota” y reclama a conductor del Metro de la CDMX por servicio lento; se viraliza (VIDEO)
En redes sociales circula un video que muestra a una mujer gritar y ofender a un conductor del Metro de la CDMX por el servicio tan lento
Indigo StaffCualquier persona que viaja en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX) sabe que, si bien puede ser una gran manera de atravesar la capital por poco dinero, también puede llegar a ser un obstáculo para llegar a tiempo. Es el caso de una mujer, quien en su desesperación insultó al operador del tren en el que viajaba.
En un video que circula en redes sociales, se muestra a una usuaria visiblemente molesta reclamar al conductor por el retraso en el servicio. El clip se viralizó entre personas que empatizan con el sentir de esta mujer.
Al parecer, debido a un retraso o lentitud con el servicio del metro, una mujer perdió la compostura y comenzó a gritarle al conductor. Su intención era que se apurara, ya que, según dijo, por su culpa le descontaban dinero en su trabajo al no llegar a tiempo.
“Pinche bastard* ya apúrate. P*nche sínico, tú ya estás trabajando mendigo y míranos nosotros, nos descuentan hijo de… Y tú, bien agusto, mendigos, p*ches hu*vones déjenle el puesto a uno que si quiere”, se escucha decir a la mujer en el video.
Mientras el resto de las personas presentes se dedican a observar, ella continúa: “P*nche hu*vón. Ese de la ventana de gris, ponte a trabajar en vez de verme”, insistió.
“¡Pinche bastardo ya apúrate… tu ya estás trabajando méndigo y míranos nosotros! Nos descuentan HDP y tu ahí bien a gusto… Los odio”, dice usuaria del @MetroCDMX a conductor por retraso en el servicio.
¿Qué opinan amigos? #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/T8COV9iUMu
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) June 6, 2023
Usuarios en redes reaccionan al video
Si bien el video circula en diferentes plataformas, en Twitter las personas abrieron un debate en torno al comportamiento de la mujer.
Algunas personas entienden a la perfección la molestia de la mujer. En contraste, otras aseguran que no es la manera de tratar al trabajador del Metro, dado que muchas veces no es su culpa el servicio intermitente o lento.
Además, afirmaron que también era su responsabilidad salir con tiempo para prevenir imprevistos como el que vivía en ese momento. Entre las sugerencias destacaron comentarios como que se levantara más temprano, o que ni siquiera sabía el motivo por el que el metro estuviera detenido.