Mujer “desgreña” a chofer por no detenerse en su parada con música de Mecano de fondo (VIDEO)
En redes sociales circula un video en el que se registró una agresión de una mujer, pero la música le da un toque cómico
Indigo Staff¿Te imaginas hacer felizmente tu trabajo mientras de fondo suena “sombra aquí, sombra allá”, de Mecano? Nada podría salir mal… o sí. Es el caso de un conductor que recibió un jalón de cabello por parte de una mujer que se quejó de que no se detuvo donde ella quería.
A través de un video viral en redes sociales se muestra un breve conflicto entre una mujer y un conductor de camión. Todo parece haber comenzado debido a que la mujer habría solicitado una parada, pero el chofer no se detuvo.
En consecuencia, la mujer camina hacia el asiento del conductor y, sin previo aviso, lo toma del cabello y lo agita. Luego de la agresión, la mujer le explica que se había pasado su parada y le exige que se detenga.
Mujer “desgreña” a chofer por pasarse su parada (VIDEO)
El video fue compartido por el usuario @MarcoRo19621780 en Twitter. Aunque el material incluye audio, no logra distinguirse con claridad la discusión que sostiene la mujer con el conductor de la unidad. Aparentemente el video se registró en Zapopan, Jalisco.
Lo que sí logra distinguirse con claridad es que justo al momento de la agresión, de fondo sonaba la canción “Maquillaje” de Mecano. Luego del jalón de cabello, también es posible ver a otras personas pasajeras reír de la discusión.
LOCAL 🔴| Usuaria de transporte público se desgreña al chófer por no bajarla donde ella quería, en el video se observa como el chófer va bien feliz cantando "sombra aquí, sombra allá" de mecano, cuando de repente la doña se lo desgreña.
Los hechos sucedieron en Zapopan.
Video… pic.twitter.com/nN6HhfTYwC
— Libro Negro (@Libro_negro_) July 7, 2023
Además, durante la discusión, la mujer insiste en que el conductor se detenga. “Ahí estaba la parada”, se alcanza a distinguir en el audio del video. Por su parte, el conductor se niega a detener la unidad, al tiempo que saca su teléfono celular para realizar una llamada.
Mientras tanto, otras personas pasajeras intervienen con palabras poco entendibles, entre las que se alcanzan a escuchar “ya bájese” o “grosera”, dirigidas a la mujer agresora. El video termina antes de que el conductor realice la llamada, por lo que se desconoce el desenlace de este hecho.