Hace dos años, los perritos bulldogs franceses de Lady Gaga fueron robados, cuando un paseador caminaba por ellos por las calles de Hollywood; no obstante, una mujer los devolvió sin ningún daño dos días más tarde.
A pesar de que este caso parecía cerrado, Jennifer McBride, quien regresó a Koji y Gustav nombre de los lomitos, está intentando demandar a la cantante, debido a que no le pagó la recompensa que ofreció por sus perritos.
Lo anterior, debido a que Lady Gaga señaló que daría 500 mil dólares a quien regresara a sus mascotas a salvo; por lo cual, la mujer acusa a la cantante de no haber cumplido con el trato y de “‘publicar una recompensa engañosa”.
Y aunque, hasta el momento puede parecer que Jennifer McBride tiene razón, esta mujer fue acusada de estar relacionada con los tres sujetos que atacaron al paseador de los perritos, Ryan Fischer, quien además recibió un disparo el día del robo.
Por su parte, Michele Hanisee, Fiscal de Distrito Adjunta de Los Ángeles, dijo al portal TMZ, que la mujer conocía desde hace años a los secuestradores de Koji y Gustav, motivo por el cual incluso recibió un cargo por el delito.
De esta forma, le fueron dados dos años de libertad condicional; además, la fiscal señaló que la mujer sabía que los perros de Lady Gaga habían sido robados y decidió regresarlos cuando se dio cuenta que ofrecían una recompensa.
Por lo anterior, las autoridades recordaron que la demanda no procederá; dejando sin la suma millonaria a la mujer, pues ella buscaba que se le otorgaran 1 millón y medio de dólares en compensación por los daños.
Además, la fiscal Michele Hanisee explicó para el portal que en caso de que la cantante sufra alguna pérdida monetaria, se podría buscar que se les haga una restitución financiera.