Tiempo después de ese primer video, la mujer subió uno nuevo en el que la polémica llegó aún más lejos. Foto. Especial.

Mujer con cuatro hijos se viraliza por sus exigencias para salir con ella, ¿pide demasiado o es lo justo?

El video se viralizó en redes sociales e inmediatamente despertó toda clase de opiniones respecto a las exigencias de la mujer

No se detiene el debate con respecto a las mujeres de alto valor” y los “hombres que resuelven”. En esta ocasión, una mujer despertó polémica tras enlistar los requisitos que un joven tiene que cumplir para poder ser su novio.

En el video viral, la joven expresa que para las personas que tengan interés en salir con ella y llegar a ser su novio, tienen que saber que, en primer lugar, tiene dos hijos. Todo bien hasta ahora, pero la polémica inició al señalar que si el “candidato” tiene descendencia, está automáticamente descalificado “porque quiere evitar el estrés”.

“Quiero dejarles en claro algo, mis amores. Quiero que sepan, si tienen hijos, no puedes andar conmigo ni yo puedo andar contigo. I´m Sorry, Yo tengo 2 hijos y me vas a aceptar con mis dos bendiciones, pero yo a ti no te voy a aceptar tus bendiciones. Yo evito el estrés. Yo no voy a cuidar hijos ajenos, yo con los míos tengo”, sostuvo en el video.

Continúa polémica por publicación en redes sociales

Tiempo después de ese primer video, la mujer subió uno nuevo en el que la polémica llegó aún más lejos. Ahora, en lugar de tener dos hijos, tenía dos más; es decir, cuatro “bendiciones”.

Además, en esta nueva publicación, la mujer afirmó que su próxima pareja tendría que tener la prioridad de hacerla feliz y complacerla sexualmente. Pero no solo eso, también tendría que cumplir absolutamente todos los caprichos de sus hijos.

“Soy una mujer que me encanta que me atiendan 24/7. Todo el amor para mí. Tengo 4 bendiciones de diferentes padres, yo me llevo bien con ellos. Me gusta que me den seis rounds al día porque soy muy caliente, sino voy a estar muy amargada”, dijo en el video.

Como era de esperarse, la publicación despertó toda clase de opiniones en los comentarios. Fueron desde los que no tomaron en serio a la mujer hasta los que la criticaron, pero aparentemente todos tenían algo que decir.

Te puede interesar