Conseguir un buen trabajo no es una situación sencilla, por lo cual la firma de un contrato se suele celebrar, tal como lo hizo una joven llamada Sara; no obstante, su historia no tuvo un final feliz, ya que fue despedida 10 horas más tarde.
La mujer compartió su historia en X, la red social antes llamada Twitter, en donde mostró los mensajes que intercambió con su jefe y reveló el motivo por el cual habían tomado la decisión de sacarla del trabajo.
¿Por qué la despidieron?
Sara compartió un tuit en el que celebró que había conseguido un empleo, lo cual le parecía una situación irreal: “Tengo trabajo en Granada (Andalucía) con contrato, no era un mito”, escribió el pasado 23 de septiembre.
Ese fue un gran momento, ya que a la par estaba festejando su cumpleaños; no obstante, días más tarde, Sara decidió dar a conocer a sus seguidores que no había logrado conservar el empleo.
“Me han echado. Literal, he durado 10 horas. Totalmente inutil”, escribió la joven, lo que llamó la atención de diferentes personas, quienes le preguntaron qué había pasado y otros más le pidieron pruebas.
Me han echado literal he durado 10 horas totalmente inutil https://t.co/uGswf5L3dC
— sara 🪷 (@holademonios) September 26, 2023
Por lo anterior, Sara compartió una captura de pantalla del chat con su jefe, en donde el hombre le explicó que no requerían más sus servicios, ya que la empresa había tenido una “reestructuración”.
“Ha habido una reestructuración de personal y no vamos a necesitarte de momento en próximas semanas. Vamos a dar por finalizado tu contrato”, dicen los mensajes, tras ello le enviaron la documentación.
“Pero si ya me echaron, bueno”, respondió la joven, por su parte, el jefe le reiteró que el problema no había sido su desempeño, sino la situación por la que estaba pasando la empresa.
bueno como muchos me queriais robar los datos pues lo censuro pero jopetas jefe 😞😞😞 pic.twitter.com/Yh0VhFwwCI
— sara 🪷 (@holademonios) September 26, 2023
También le dijeron que no había superado el periodo de prueba, aunque había sido contratada tan solo 10 horas antes. Para rematar, la joven estaba soplando las velas de su pastel cuando recibió la noticia.
Usuarios apoyan a la joven
Luego de que Sara compartiera su caso, rápidamente se viralizó en redes sociales, debido a que otras personas aseguran que han vivido situaciones similares y la animaron, pues están convencidos de que tendrá mejores ofertas.
“Si te sirve de consuelo, a mi me ha pasado lo mismo que a ti cuatro veces”, “Qué venga una buena noticia o alguien te contrate hoy como regalo”, “Ánimo no es tu culpa, ni tiene nada que ver contigo” y “Lo siento, suerte a la próxima”, son algunas de las reacciones.
hahahahaha pues si! que no pasa nada que ya llegaran nuevas oportunidades jajaja
— sara 🪷 (@holademonios) September 27, 2023
Al final, Sara dijo que no se siente triste, pues sabe que su trabajo no es el problema, sino la mala gestión de las empresas e incluso se dejó ver optimista en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales.