Mujer “arrasa” con mesa de dulces en fiesta de quince años; la critican: “No la vuelvan a invitar”
La actitud de la señora molestó a los internautas, quienes se preguntaron por qué nadie le había dicho que no podía llevarse tantos caramelos
Indigo StaffEn las fiestas de quince años es común que en una parte del salón se coloque una mesa de dulces con diferentes caramelos, chicharrones y chocolates que pueden agarrar los invitados para compartir en la reunión.
Y aunque es una buena idea para consentir a las personas que acuden al evento, hay algunas personas que aprovechan la oportunidad para tomar una gran cantidad de dulces, tal como lo hizo una mujer que fue evidenciada en TikTok.
Lo anterior, debido a que una invitada a una fiesta de quince años fue grabada por una de las asistentes al evento para evidenciar que ella se había llevado la mayor parte de los productos que se colocaron en la mesa.
@andycandys5♬ Pintamos Toda La Casa – Remix – Dj Roderick
De esta manera, en los clips es posible ver cómo una señora se acerca y comienza a tomar puños de dulces, los cuales coloca dentro de una bolsa de plástico; así incluso se llevó la mayoría de los chocolates de la mesa.
Esto a pesar de que había más personas a su alrededor que estaban intentando tomar algunos caramelos, situación que molestó a los usuarios de redes sociales, quienes criticaron que la señora se hubiera llevado tantos dulces.
Otros más se preguntaron por qué nadie se había acercado para decirle que no podía tomar tantos dulces y mucho menos colocarlos en una bolsa; mientras otros dieron ideas de cómo pudieron haberla evidenciado en el evento.
@andycandys5♬ CONTRATANOS PARA TU FIESTA SONIDO MASTER USA – 🥷🔱DJMΛSTΞRUSΛ🔱🥷ゼ畝ず
De esta manera, algunos de los comentarios son: “Sea quien sea, le quito la bolsa y le pido que salga”, “Yo los llamo hambriados, no importa el contexto”, “le hubieras dicho: ‘¿Señora, quiere una bolsa más grande?’”; “Es que iba a poner una tiendita en su casa” y “Qué gente tan encajosa”.
Las críticas aumentaron cuando la usuaria de TikTok subió un segundo clip, indicando que no había sido la única ocasión en la que la mujer se había levantado a tomar dulces de la mesa, ya que lo hizo una segunda vez.
Por su parte, otras personas indicaron que, en casos como este, es mejor dar boletos a los invitados que puedan intercambiar por cierta cantidad de dulces y de esta manera evitar situaciones incómodas como lo que pasó.