Mujer anuncia su muerte en Instagram, su conmovedora historia por “amar la vida” se hace viral
La mujer es recordada por familiares y amigos como un persona con la que compartieron muchos momentos alegres
Janet GómezUna mujer de 38 años anunció su muerte en Instagram, luego de haber padecido cáncer de ovario fulminante, el cual fue diagnosticado en fase cuatro. Se trata de Casey McIntyre, originaria de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.
Todo parece indicar que Casey, consideró que la red social era el lugar indicado para ser recordada y celebrar su memoria compartiendo los mejores momentos que vivió al lado de su familia y amigos.
“Una nota para mis amigos: si estás leyendo esto significa que he fallecido. Lo siento mucho, es una mierda y ambos lo sabemos. La causa fue una recurrencia de mi cáncer de ovario previamente diagnosticado en fase cuatro”, escribió con sus últimas fuerzas Casey.
Le brindan un homenaje
En el posteo compartido después del lamentable fallecimiento por su esposo Andrew, se quiso hacer un breve homenaje, al solicitarle a sus amigos compartir una anécdota divertida que hubieran vivido junto a Casey.
McIntyre detalló que su muerte fue algo que a ella no le hubiera gustado, pero que de igual forma tal repudio lo compartía con sus seres queridos: “lo siento mucho, es una mierda y ambos lo sabemos”, afirmó.
La mujer, quien era madre de una pequeña llamada Grace, expresó su amor por su familia y amigos, asegurando que amaba a cada uno de ellos y que siempre supo que también era profundamente amada.
Anécdotas divertidas
Debido a su debilidad, Casey no pudo terminar la noticia de su muerte en Instagram, por lo que su esposo tuvo que continuar con el mensaje de despedida. También pidió a sus conocidos y familiares, a manera de homenaje, escribir alguna anécdota que será un gran recuerdo y consuelo para el corazón de los dolientes.
“A medida que se enfermaba, no podía terminarlo. Me imagino que habría incluido a nuestra hija Grace, ballenas, helado, sus queridos amigos, estar en la playa, su sobrina y sobrinos que adoraba incorregiblemente, leyendo 10 libros en unas vacaciones de una semana, sus queridos padres y hermana y su increíble familia extendida, nadando, un sándwich de carne asada perfecto, y yo, su dulce y dulce miel”, expresó Andrew.
Pagará deudas médicas
La muerte de Casey también servirá para dar vida a otras personas de escasos recursos, pues solicitó a sus amigos y familiares realizar donativos para cancelar las deudas médicas de otras personas como una forma de celebrar su vida.
Casey afirmó que tras su diagnóstico tuvo la suerte de contar con atención médica de alta calidad, mientras luchaba contra el cáncer de ovario en etapa cuatro y quería que otros tuvieran lo mismo.
Pensando en ello, y al viralizarse esta historia, hasta este sábado la familia de Casey recaudó más de 170 mil dólares para su campaña con la organización sin fines de lucro RIP Medical Debt.
Dicha ONG paga un dólar de deuda médica por cada centavo donado, lo que significa que la campaña de McIntyre va a ayudar a pagar hasta 17 millones de dólares en facturas médicas impagas.