Mujer acuerda con chofer de Uber engañar a su novio con viaje falso: la nueva táctica (VIDEO)

En el video se aprecia al conductor esperando a la usuaria; pero, cuando ésta llega le hace una extraña petición
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

A través de redes sociales se hizo viral el video que exhibe el momento cuando una pasajera de Uber acuerda con su chofer iniciar un viaje falso debido a que, de acuerdo con la usuaria, su novio es celoso.

¿Qué pasó?

Se trata de una corta grabación realizada por la cámara de video del automóvil del conductor del Uber, que muestra el instante cuando inicia el viaje pero la pasajera decide no abordar.

En el video se aprecia al conductor esperando a la usuaria; pero, cuando ésta llega le hace una extraña petición pues le explica que debe de iniciar el viaje sin ella abordo.

“Lo que pasa es que voy a salir con mi amiga pero le tengo que enviar la ubicación a mi novio porque es bien celoso”, comienza diciendo la mujer.

Un viaje falso de Uber

Asimismo, la chica le explica al conductor de Uber que realice el viaje con normalidad, es decir, como si ella estuviera abordo y, por ende, lo finalice en el destino marcado.

Le dije que voy saliendo del trabajo para mi casa y que ya me voy a llegar a dormir porque la verdad me siento mal. Entonces quería ver si me haces el favorsote”, añade.

Una propina extra

Incluso, la chica también le ofrece dinero al conductor de Uber por realizar este viaje falso ya que, de acuerdo con lo que dice, su novio está monitoreando el viaje.

“Te doy una propinita por el favorcito. Tengo 100. Lo finalizas, como si yo llegara, me meto y ya sabes”, finaliza.

Casos de infidelidad en Uber

Cabe recordar que hace algún tiempo, en TikTok, la usuaria Ari Pakita, compartió que como conductora de Uber le tocó llevar a una joven a su casa; su destino estaba a varios kilómetros de distancia.

Al llegar a su destino, presuntamente, a la pasajera ya la esperaba su novio con rosas.

Sin embargo, al retirarse y ya lejos del lugar tomó otro viaje. Un joven se subió y se dispuso a llevarlo a su destino. Como si se tratara de una coincidencia, presuntamente el cliente se dirigía a la misma zona en la que había dejado a la pasajera que fue recibida con rosas.

El pasajero llegó con la joven que anteriormente estaba con otro hombre.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil