Los segundos antes de que se diera a conocer que Wendy Guevara sería la ganadora de La Casa de los Famosos fueron eternos, ya que Galilea Montijo tardó demasiado en revelar el nombre de la persona que triunfó.
Si te desesperaste e incluso te enojaste con la presentadora por alargar este momento de tensión, déjanos decirte dos cosas: uno, no fuiste el único, a todos nos pasó; y dos, no fue culpa de la conductora, todo fue orquestado por un productor.
Así fue el detrás de cámaras del triunfo de Wendy
En un video de TikTok es posible ver cómo se vivió este momento detrás de cámaras; así como al productor dando instrucciones para que los televidentes disfrutaran al máximo la última gala de La Casa de los Famosos.
Cuando se iba a hacer el anuncio del ganador del reality show, el encargado del programa pidió mantener la música, subirle el volumen, y que la cámara enfocara a Wendy y luego a Nicola Porcella para aumentar la tensión.
@lacasadwendyyalgunosfmmx #trans #wendyganadora #♥️ #tiktok #wendyguevara #wendycaronayaeresganadora #extrañoaWendy #lacasadelosfamososmx #teaminfierno #lacasadelosfamososmx #resultayresalta #teextraño #wendyguevara ♬ sonido original – LaCasadeWendyyalgunosfamososMx
Al mismo tiempo, es posible ver que le da instrucciones a Galilea Montijo, ya que se puede escuchar al productor diciendo: “Eres tú, sí tú. Espera”, tras ello la presentadora repite las palabras y guarda silencio para dejar solo la música.
“Dale doble caja (refiriéndose a los tambores que se escuchaban de fondo). Baja la música”, señala el productor. Tras un segundo de silencio total, el hombre grita: “Eres tú, Wendy Guevara”, lo cual repitió Galilea en cámara.
Usuarios reaccionan al video
El usuario de TikTok que compartió el clip aseguró que el productor había sido el responsable del “pre-infarto” que muchas personas vivieron el domingo; mientras algunos más bromearon con la situación.
Esto debido a que compartieron que se habían molestado con Galilea ya que no sabían cómo es que funcionaban este tipo de programas detrás de cámaras, pues creían que el nombre sí estaba en las tarjetas que tienen los presentadores.
Algunas de las reacciones son: “Y nosotros mentándole su madre a Gali”, “Si yo fuera la conductora habría empezado a decir ‘takatakataka’ y ‘dale, dale, dale’”, “No sabía que eso funcionaba así”, “Antes si Galilea no empezó a decir ‘Takatakataka’” y “Pobre Gali, cómo no se queda sorda con tanto grito”.