“Que Dios la perdone”, dice Laura Zapata tras la muerte de su hermana Ernestina Sodi

La villana de telenovelas se distanció de su hermana desde hace más de 20 años luego de que ambas sufrieran un secuestro en la CDMX
Itzel Castañares Itzel Castañares Publicado el
Comparte esta nota

La actriz Laura Zapata se pronunció sobre la muerte de su hermana Ernestina Sodi en un breve encuentro con la prensa, dedicándole unas palabras de despedida y expresando su sentir al enterarse de la noticia.

La icónica villana de telenovelas, quien se distanció desde hace años de su media hermana tras conflictos entre ambas luego del secuestro que vivieron juntas, dijo ante los medios de comunicación que el fallecimiento era “una noticia muy triste y dolorosa” para ella y que recordaba la finitud de la vida.

 

Cuestionada sobre cómo se enteró del deceso de Ernestina, la actriz detalló que ocurrió mientras se encontraba descansando en su casa, al recibir demasiadas notificaciones de llamadas y mensajes y luego de unos días de alertarse por mensajes en redes sociales de Camila Sodi, su sobrina, sobre el estado de salud de la escritora.

La escritora y periodista Ernestina Sodi falleció el pasado 8 de noviembre tras sufrir dos infartos y estar en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México durante varios días. 

“Que Dios la perdone”, dice Zapata en adiós a Ernestina Sodi

La también hermana de la cantante Thalía reiteró que la noticia si bien era dolorosa y triste, “le le ha dado mucha pena que Ernestina haya partido a los 64 años” pues consideraba que “aún tenía mucha vida por delante y muchas cosas por hacer”, agregó.

“Lo único que puedo decir es que Dios la acompañe, que Dios la bendiga, que tenga un regreso a casa lleno de luz, lleno de cariño; que vuele alto, que Dios la perdone y la reciba en sus brazos“, dijo.

Asimismo, le envió a sus hijas, nietos y familia un mensaje, en el que les deseó “resignación y alegría por la nueva vida(…)”.

 

La actriz reveló que unos días antes del fallecimiento de su hermana, envió un mensaje de texto a una de sus sobrinas, expresándole su preocupación por el estado de salud de Ernestina y pidiéndole transmitirle su disculpa para dejar ‘en el olvido’ las diferencias que las separaron desde hace más de 20 años.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil