La tarde de este martes, Tony Lewis, vocalista de la banda The Outfield, murió a los 62 años, dejando atrás tristeza entre sus fans y familiares, quienes confirmaron la noticia por medio de su cuenta de Twitter.
A través de esta red social, la familia reveló que el cantante falleció “inesperadamente” y pidieron respeto y privacidad a la familia de Tony Lewis en un momento tan difícil, no se señala la causa por la que perdió la vida.
“Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música”, dice el comunicado.
“Amaba muchos a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo cuando los conoció a todos. Por favor, respeten la privacidad de la familia durante este momento difícil”, finalizó.
It is with great sadness and sorrow to announce that Tony Lewis has unexpectedly passed away. He was a beautiful soul who touched so many lives with his love, his spirit, and his music. He loved his fans dearly and enjoyed every opportunity he had when meeting all of you.-Team TL pic.twitter.com/Wiif4Ldt8v
— Tony Lewis from The Outfield (@TonyLewisMusic) October 20, 2020
Por su parte, la revista Rolling Stone fue de las primeras en dar la información e indicó que hasta el momento las causas de su muerte no han sido reveladas por la familia o amigos.
Sin embargo, en la cuenta oficial del cantante de éxitos como “Your Love” se subió el anuncio en donde explican que fue inesperado el fallecimiento del músico y líder de una de las bandas más importantes en los 80-90.
Desde muy joven, Lewis mostró amor por la música y fue cuando cursaba secundaria que se juntaría con Alan Jackam para formar su primera banda, pero fue en 1984 que los dos crearan The Outfield.