Muere Maddy Baloy, famosa tiktoker e influencer, tras mostrar su lucha contra el cáncer
La joven, de tan solo 26 años, se ganó el corazón de miles de personas al mostrar cómo logra sobrellevar la enfermedad
Cecilia L. GarciaMaddy Baloy, una influencer y creadora de contenido de TikTok, falleció un año después de haber sido diagnosticada con cáncer. La joven se volvió popular por contar su historia y mostrar su día a día con la enfermedad a través de videos.
La muerte de la querida tiktoker, quien solo tenía 26 años, fue confirmada por Louis Risher, el prometido de Maddy. En un comunicado, él aseguró que la joven estuvo cerca de sus seres queridos, rodeada de paz y amor al momento de su muerte.
“Yo cumplí 27 años ayer, estaba agarrándole a ella la mano todo el día y eso era todo lo que yo necesitaba”, dijo su prometido en una declaración que brindó para la revista People, en la cual comentó que Maddy era una persona especial.
En sus publicaciones en redes sociales, la tiktoker dejaba ver que a pesar de que su diagnóstico era terminal, ella intentaba disfrutar de todos los momentos que la vida le podía ofrecer antes de su muerte, lo que llamó la atención en redes sociales.
La tiktoker confundió un malestar estomacal con cáncer
En diferentes ocasiones Maddy Baloy compartió con sus seguidores que inicialmente, ella pensaba que solo padecía una infección estomacal que pudo haber contraído en el jardín de niños en el que se desarrollaba como profesora.
Durante 2022, la joven experimentaba ligeros dolores de estómago esporádicos que desaparecían tras 10 o 20 segundos: “pensé que esto era solo parte de mi vida”, escribió en sus redes sociales.
Maddy también notó una pérdida significativa de peso y náuseas; sin embargo, jamás llegó a pesar que podía padecer cáncer, hasta que en febrero de 2023 comenzó a presentar vómitos acompañados de sangre, y problemas sensoriales.
Fue en ese momento que acudió al hospital en donde le realizaron una tomografía que reveló que Maddy Baloy no solo tenía un tumor en su intestino grueso, sino que había otros más en el área.
Tras hacer una biopsia comprobaron que los tumores eran cancerígenos y la influencer fue diagnosticada con cáncer en etapa IV.
La revista People asegura que inicialmente le habían dado una esperanza de 5 años de vida; sin embargo, murió un año más tarde.