Esta semana murió la influencer fitness Larissa Borges, a los 33 años de edad. Su fallecimiento finalmente llegó luego de pasar una semana en coma debido a un doble paro cardíaco. Así lo confirmó su familia a través de redes sociales.
A través del comunicado, la familia explicó que la muerte llegó luego de ser ingresada al hospital luego de sufrir por primera vez un paro respiratorio el pasado domingo 20 de agosto.
“Con profunda tristeza informamos el fallecimiento de nuestra querida Larissa Borges. Larissa sufrió un paro cardíaco el domingo 20 en Gramado-RS y luchó valientemente en coma durante una semana”, compartieron.
En este sentido, la joven creadora de contenido falleció el 28 de agosto, luego de enfrentar un nuevo paro cardíaco, que “lamentablemente no resistió”.
Familia lamenta la muerte de Larissa Borges
La familia de Borges lamentó la pérdida de la joven, quien lamentablemente murió pese a que promovía un estilo de vida saludable.
“El dolor de perder a alguien tan joven, con sólo 33 años, y tan encantador es abrumador. Nuestros corazones están rotos y el anhelo que sentiremos es indescriptible”, puntualizó la familia en el comunicado.
“Era conocida por su personalidad cautivadora, siempre haciendo sonreír a quienes la rodeaban”, escribió su familia. “Su presencia iluminaba cualquier ambiente, y todos los que tuvieron el privilegio de conocerla extrañaron su energía contagiosa”, destacaron también.
Con respecto a las causas de la muerte, las autoridades declararon para el medio brasileño G que Borges podría haber ingerido alcohol junto con “sustancias estupefacientes” que le habrían provocado el primer paro.
“Existe reporte de posible ingestión de sustancias estupefacientes, acumuladas con bebidas alcohólicas”, explicó el delegado Gustavo Barcellos al medio local. “El cuerpo fue enviado para la necropsia. Intentemos buscar en las pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente haya consumido”.