Muere la hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, por un paro cardíaco a los 54 años de edad

Esta tarde la mujer había sido hospitalizada de emergencia debido a un paro cardíaco; su mamá pidió oraciones por su salud
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Lisa Marie Presley, hija única de Elvis, murió este jueves a los 54 años luego de ser hospitalizada de emergencia debido a un paro cardíaco. Así lo informó la agencia AP y posteriormente confirmó Priscilla Presley, su madre, a través de un comunicado.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, expresó la madre. “Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido.

Previamente la madre había informado sobre la salud de Lisa Marie. “Mi amada hija Lisa Marie fue llevada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, manténgala a ella y a nuestra familia en sus oraciones”.

“Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este momento”. agregó la mujer a través de Instagram.

Lisa Marie Presley sufrió este jueves un paro cardiaco que puso en riesgo su vida; sin embargo, pudo ser resucitada por los paramédicos que la atendieron.

La mujer fue trasladada al hospital luego de que fue encontrada inconsciente en su casa y con dificultades para respirar.

Los servicios de emergencia acudieron a su domicilio en Los Ángeles, Estados Unidos, antes del mediodía. Tras reanimarla, la trasladaron al hospital.

Presley fue vista durante la noche del martes en los premios Globos de Oro, a los que asistió con su madre en apoyo de la película “Elvis” sobre su padre. Ambas rompieron en llanto luego de que Austin Butler ganó el premio a Mejor Actor.

¿Quién fue Lisa Marie Presley?

Lisa Marie Presley nació el 1 de febrero de 1968. Al igual que su padre, dedicó su vida a la música y la actuación; aunque con mucho menor éxito.

YouTube video player

También fue ampliamente conocida por dos de sus cuatro matrimonios: uno de ellos con Michael Jackson en 1994 y Nicolas Cage en 2002.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil