Muere la actriz Rebecca Jones a los 65 años de edad: “Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud”

La artista había tenido varios problemas de salud durante los últimos años y finalmente falleció este miércoles 22 de marzo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La actriz Rebecca Jones murió la madrugada de este miércoles a los 65 años de edad, así lo confirmó su casa de prensa por medio de un comunicado.

Prensa Danna indicó que la artista estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público.

“En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseos”, se lee en el pronunciamiento.

Y agrega que “gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento”.

Trascendió que la también productora falleció a causa del cáncer, enfermedad con la que luchó durante años, aunque esta información no fue confirmada.

En noviembre del 2022, se dio a conocer que Rebecca Jones se encontraba grave en el hospital y se mantuvo en terapia intensiva en el hospital ABC de Observatorio en la CDMX.

Rebecca Jones estuvo casada con Alejandro Camacho por 26 años

La relación más importante de Rebecca Jones fue con el actor Alejandro Camacho, se conocieron en 1984 durante las grabaciones de la telenovela “La Traición“.

Dos años después iniciaron una relación formal, posteriormente en 1989, la pareja recibió a su único hijo Maximiliano Camacho, quien se ha mantenido lejos de la esfera pública.

En 2011, los actores dieron a conocer su separación luego de 26 años de estar juntos

Fue a finales de 2022, durante una entrevista en que la actriz reveló que mantuvo su matrimonio durante tanto tiempo por la presión que sintió en el medio y dijo que varios años no fue feliz pero quería evitar algún escándalo.

¿Quién fue Rebecca Jones?

Rebecca Anne Jones Fuentes Berain nació el 21 de mayo de 1957, era hija de padre estadounidense y madre mexicana.

Aunque nació en la Ciudad de México y pasó su infancia en México, durante su adolescencia se mudó a California, donde estudió la preparatoria y más tarde la licenciatura en Arte Dramático en el Orange Coast College.

Tras regresar a México, la actriz logró construir una carrera exitosa en la televisión, cine y teatro, ganando fama en la década de 1980.

Grabó más de 30 telenovelas en las que se encuentran El Maleficio, Cuna de lobos, Imperio de cristal, La vida en el espejo, Para volver a amar, Que Te Perdone Dios, entre otras.

Rebecca Jones fue una actriz que se percibía como una mujer fuerte y empoderada, además intentaba mantenerse lejos de los escándalos, y fue un ejemplo para muchas mujeres.

“¿Sabes qué? Buscaba al amor de vida, pero ya lo encontré: soy yo”, dijo en una entrevista que le realizaron en 2022.

En 2021 se dio el regreso a las telenovelas y en 2022 filmó la novela Cabo, donde hacía de la villana Lucía de Noriega.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil