Muere la actriz Cecilia Priego, recordada por “La Reina del Sur”; se despiden con emotivo mensaje
La noticia se confirma a través de las redes sociales de su padre, el cantante Freddy Persa, quien le dedicó unas palabras
José Andrés VelázquezEste sábado se confirmó la muerte de Cecilia Priego, actriz originaria de Tabasco. Ella es reconocida por su aparición en telenovelas de TV Azteca como “Pobre Diabla” o “Pasión Morena”. Asimismo, apareció en la popular serie “La Reina del Sur”.
La noticia la dio a conocer su padre, el cantante Freddy Persa, a través de un mensaje en Facebook. Él también es un artista, quien hace algún tiempo fue participante de “La Voz México”.
Ver esta publicación en Instagram
Padre se despide con emotivo mensaje
“No recuerdo el día la hora, pero desde que inició está batalla de tu enfermedad empecé a escribir siempre agradeciendo a Dios por tus caídas y tus levantadas“, escribió Persa.
“Entendí que no era fácil para ti ni para nosotros como tu familia, pero siempre demostraste tu fuerza, tu fe, tus ganas de vivir como una guerrera incansable y dos veces venciste está enfermedad“, agregó.
“Siempre disfrutando tu vida, tu trabajo ese profesionalismo y amor que le tienes al teatro formando nuevos públicos que se interesaran por consumir el talento de teatro en tu tierra, de ahí tu proyecto Teatro en 30. Lo disfrutamos tanto, tú principalmente”, dijo también.
Por último, dijo que “su rebaño está triste”, pero que está seguro de que “Dios la tomará en el suyo”. Con este emotivo mensaje, el padre de la actriz despidió a su hija.
“Hoy se cierra el telón para ti en la tierra, pero seguro estamos que tu presencia y tu legado traspasara más allá y continuarás tu proyecto en el cielo creando y organizando teatro en el cielo para tus abuelos, tíos, primos y amigos que ya no están con nosotros. Por siempre mi niña Cecilia Priego“, concluyó.
Antes de seguir su sueño como actriz, Priego trabajó en un restaurante de Tabasco. Sin embargo, al entrar a la universidad finalmente se decidió, por lo que en 2007 se mudó a la Ciudad de México para estudiar en la escuela de Luis Felipe Tovar.