Mediante un comunicado de la Fundación Team Jmared, dio a conocer la muerte del popular productor de MTV, Jared March, quien fue la mente creativa de algunas series originales del canal de televisión.
Respecto a la causa de la muerte, trascendió que March de 28 años padecía cáncer desde hace dos años y medio, aunque hasta el momento no se han dado más detalles sobre el tema.
“Jared Ross March falleció tristemente el 27 de enero de 2024. Jared era fuerte, amable, creativo, divertido y cariñoso. Era profundamente curioso, infinitamente cariñoso, implacable y decidido. Era un hijo, hermano, esposo, nieto, tío, primo, amigo y colega increíble. Era único, feliz y afortunado y un niño de corazón de principio a fin”, afirmó el documento.
Se había casado hace algunas semanas
Al darse a conocer la lamentable noticia, se supo que Jared había contraído matrimonio unas semanas antes con la mujer, a quien calificó como el amor de su vida. Jared fue descrito como un hombre luchador desde el primer momento de su diagnóstico.
“Desde el día en que le diagnosticaron, Jared luchó con todo su ser y mostró al mundo lo que significa luchar para sobrevivir con gracia y coraje. Luchó a través de innumerables tratamientos y cirugías para maximizar su tiempo con sus seres queridos”, expresó el boletín.
Vale mencionar que durante el tiempo en que Jared estaba enfermo, no detuvo su vida, pues se enamoró y se comprometió, también fue a Sudáfrica para producir The Challenge de MTV, viajó por Estados Unidos con familiares y amigos, y aprovechó al máximo cada día.
Apoyó a pacientes con gastos no médicos
Durante su tratamiento, Jared tuvo la idea de crear su propia fundación, la cual denominó Fundación Team Jmared con el objetivo de ayudar a personas con diagnósticos similares a los suyos.
“A través de Memorial Sloan Kettering, a la fecha su fundación ha recaudado más de 300 mil dólares para ayudar a los pacientes y sus seres queridos con los costos no médicos del tratamiento del cáncer, como transporte, estacionamiento, alojamiento para pacientes fuera de la ciudad y cuidado de niños o ancianos, así como así como otros gastos, como pagos únicos de alquiler, hipoteca, servicios públicos y otras facturas”, indicó la fundación.
Para sensibilizar a las personas sobre lo que viven los pacientes con esta enfermedad, Jared creó dos personajes que simbolizan su perspectiva de la vida y su enfoque en su batalla contra el cáncer. Se trata de un elefante y un tigre.
La fundación dio a conocer que la familia de Jared continuará su legado a través de la Fundación Team Jmared para continuar apoyando con gastos no médicos a pacientes del Memorial Sloan Kettering Cancer Center que luchan contra el cáncer.