Recientemente se reportó la muerte de una influencer de 14 años de edad, Moe Sa Nay, quien cayó de una cascada al intentar tomarse una fotografía junto con una amiga para publicarla en sus redes sociales con más de 150 mil seguidores.
La creadora de contenido estaba en la cascada Sinywa, en Birmania, el pasado 22 de julio. Según información de Daily Mail, la víctima se encontraba en el lugar junto con amigos. El incidente ocurrió cuando ella y su amiga intentaron conseguir la fotografía, pero ambas resbalaron y cayeron.
Según los testimonios recuperados por el diario, luego de la caída, Moe Sa Nay habría quedado atrapada entre dos rocas bajo el agua. Pese a sus esfuerzos, no consiguió salir de ellas y terminó por morir ahogada.
Un día después, elementos de emergencia intentaron liberar a la influencer, pero también tuvieron problemas para recuperar el cuerpo debido a la presión del agua y de las rocas.
En redes circula el rescate del cuerpo de la influencer
Tras la muerte, en redes sociales comenzaron a circular imágenes en las que se puede ver a diversas personas que intentan recuperar el cuerpo de la menor de edad tras un día de la muerte.
Según información citada por el Daily Mail, la otra joven que cayó junto con la víctima se encuentra a salvo, aunque sufrió algunas heridas leves derivadas de la caída de la cascada.
“La persona que se resbaló llegó al fondo, pero murió al quedar atrapada entre las rocas. Murió porque no pudo salir. Intentaron rescatarla pero no pudieron sacarla. Entonces llegaron las organizaciones de ayuda y los funcionarios”, explicó uno de los rescatistas para el medio citado.
Finalmente, una vez que el cuerpo de rescate consiguió recuperar el cuerpo de la creadora de contenido, se le trasladó a un hospital local para que se le realizara una autopsia.