Muere “El Wiko”, el creador de la frase viral “Afedo, camate, pofavo”; ¿de qué falleció?

Ariel, mejor conocido como “El Wiko”, se volvió famoso por su peculiar frase "Afedo, camate, pofavo", que se viralizó en las redes gracias a un video
Roberto Trejo Roberto Trejo Publicado el
Comparte esta nota

En las redes sociales, se ha compartido la triste noticia de la muerte de Ariel, mejor conocido como “El Wiko”, quien se hizo viral gracias a su icónica fraseAfedo, camate, pofavo“.

La noticia de su partida fue confirmada a través de la página de Facebook de su amigo, “El Kuate de Caborca”, quien explicó los detalles del inesperado deceso de este querido personaje de Internet.

Murió por un infarto, reportan

Amanecimos con una triste noticia, se murió el Wiko. Ya vamos a empezar con los trámites funerarios. Todo parece indicar que fue un infarto, no sufrió, solo se quedó dormido. Me gustaría que fuera una broma de las tantas que hicimos, pero sí falleció.

Yo les voy a estar informando de todos los movimientos para toda la gente que guste venir a darle el último adiós. Ya está descansando, ya está con su mamá”, expresó su amigo en un video visiblemente afectado.

¿Por qué se hizo viral “El Wiko”?

Ariel, mejor conocido como “El Wiko”, saltó a la fama gracias a su icónica frase: “Afedo, camate pofavo”, que se viralizó en redes sociales debido a un video publicado por sus amigos en YouTube. A pesar de que en el video aparece en estado de ebriedad y tiene dificultades para pronunciar algunas palabras, esta peculiaridad lo hizo ganar una gran cantidad de seguidores en las redes, quienes valoraron su autenticidad.

Tras conocer la triste noticia, sus seguidores han expresado sus mensajes de condolencia y cariño en Internet.

Invitan a la gente a dar el último adiós

Según informó el amigo de Ariel, “El Kuate de Caborca”, el querido personaje de Internet habría fallecido a causa de un infarto. Su cuerpo ya ha sido trasladado a la funeraria, donde amigos y familiares podrán despedirse de él.

“Acabo de regresar de su casa… él estaba bien, le dio un infarto… A toda la raza, toda la gente que es de fuera y que lo apreciaba, que eran miles de personas, pues si quieren venir aquí les voy a estar informando de la sepultura que va a ser hasta mañana“, compartió “El Kuate de Caborca” en un video lleno de emoción.

La noticia ha conmovido a los seguidores de “El Wiko” en todo México, quienes continúan recordándolo con alegría y aprecio gracias a su famosa frase: ‘Afedo, camate pofavo’.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil