Murió Adrián Estrada, comediante mexicano y creador de contenido, a los 27 años de edad. Así lo informó su pareja, Bianca Ramírez. La noticia provocó sorpresa entre sus seguidores.
Estrada ganó fama gracias a su cómica recreación de situaciones de la vida cotidiana tanto para su canal de YouTube como su cuenta de TikTok. Su pareja apareció en varios de sus sketches.
Las causas de la muerte del influencer no han sido reveladas. El único precedente que se conoce es que Adrián Estrada vivía con depresión.
✝️El comediante Adrián Estrada, originario de Los Angeles, California conocido en plataformas como YouTube y TikTok, compartía contenido humorístico, sin embargo murió tras profunda depresión pic.twitter.com/AaWbzMgne2
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) August 11, 2023
Así se informó la muerte de Estrada
Bianca Ramirez se despidió de su pareja a través de su cuenta de Instagram. En una historia escribió el siguiente mensaje:
“Nadie entenderá la relación que tuvimos Adrián y yo, pero fue más que solo perseguir nuestras metas juntos en esta industria. Nos entendíamos, nos ayudábamos mutuamente en tiempos difíciles, sin importar lo que pasara”.
El propio creador de contenido habló sobre la fuerte depresión que atravesaba en uno de sus videos.
“Caí en la depresión más grande. Había veces que yo ya no quería estar en ese mundo, yo ya estaba planeando cómo me iba a quitar la vida. Lloraba mucho porque no tenía la fuerza para seguir adelante “, compartió en su momento.
La propia Bianca recalcó en su publicación que la salud mental es un problema muy grave que no recibe la atención ni la importancia que merece.
“Las enfermedades mentales son reales y no puedo enfatizar esto lo suficiente. No podemos culparnos por hacer lo mejor que podemos para estar ahí el uno para el otro cuando la vida está ocupada”, compartió la mujer.
“Pero siempre recuerda hacer lo mejor que puedan y estar ahí para alguien. Dile a alguien que te importa y lo amas hoy. Porque todos los días no están prometidos. Te amo tanto, cariño. Eres una leyenda “, finalizó.