Según las autoridades, el cuerpo del cantante fue hallado alrededor de las 3:10 pm. Foto: Stock.

Muere el cantante de “Ven, devórame otra vez”, “Lalo” Rodríguez a los 64 años

El cuerpo del cantante de salsa puertorriqueño, Lalo Rodríguez, recordado por “Ven, devórame otra vez”, fue encontrado sin vida

Murió “Lalo” Rodríguez, conocido cantante puertorriqueño, a los 67 años de edad. Este viernes su cuerpo fue hallado en el municipio de Carolina, según información de la policía de Puerto Rico.

De acuerdo con el informe de las autoridades, “se alertó a la Policía sobre una persona que no responde en el lugar. Al llegar, los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre, identificado como Ubaldo Rodríguez Santos, de 64 años de edad, también conocido como “Lalo” Rodríguez.

El cantante es recordado por el exitoso tema de salsa “Ven, devórame otra vez”.

Según las autoridades, el cuerpo del cantante fue hallado alrededor de las 3:10 pm en el residencial Sabana Abajo, municipio de Carolina, en el norte de Puerto Rico.

En este contexto, la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la policía, junto a un fiscal del Departamento de Justicia, y el personal del Instituto de Ciencias Forenses, tomaron control de la escena.

Asimismo, en el informe se explicó que “no hay signos de violencia visibles en el lugar. Será la autopsia, junto con otras pruebas, las que determinen las causas de muerte.

¿Quién fue Lalo Rodríguez?

El cantante puertorriqueño Lalo Rodríguez nació en el municipio de Carolina el 16 de mayo de 1958.

A los 16 años fue el vocalista de Eddie Palmieri en el álbum The Sun of Latin Music. Esta fue la primera producción latina en ganar un premio Grammy.

Sus álbumes más exitosos son Simplemente Lalo (1980) y Un nuevo despertar (1988). Con este último logró consagrarse a la salsa romántica. Asimismo, constituye un punto de referencia en la historia del género.

Algunos otros de sus éxitos más reconocidos son:

  • Tristeza encantada
  • Devuelta en la trampa
  • Voy a escarbar tu cuerpo
  • Ámame (Quiero ser tu amante)
  • Sí, te mentí
  • Pero llegaste tú
  • Nada de ti
Te puede interesar