Muere bebé de la influencer Jasmine Yong; se ahogó en la piscina mientras sus padres dormían
La familia había acudido a un hotel con alberca, debido a que querían celebrar el Día de las Madres el pasado 11 de mayo
Cecilia L. GarciaUna enorme pena ha inundado a la comunidad de redes sociales, debido a que Enzo, el pequeño hijo de dos años de edad de la influencer Jasmine Yong falleció, luego de que se ahogara dentro de una piscina.
Fue la misma creadora de contenido, quien se encargó de dar esta noticia en redes sociales con algunas postales del pequeño Enzo; así como de la emotiva despedida que le organizaron sus seres queridos.
¿Qué ocurrió con el hijo de la influencer?
Jasmine Yong compartió en sus redes sociales un comunicado en donde explicó que se había hospedado en un hotel junto a su pareja e hijo el pasado sábado 11 de mayo, con el objetivo de celebrar el Día de las Madres.
Todo estaba transcurriendo con normalidad este día, debido a que Jasmine Yong se acostó con su bebé, lo acurrucó y le dio de comer antes de tomar la siesta. La influencer aprovechó este momento para dormir con su pequeño.
Sin embargo, mientras ellos dormían Enzo se despertó: “Me di cuenta que la puerta, que originalmente estaba cerrada, había sido abierta”. Al ver lo que estaba sucediendo, la influencer corrió hacia la alberca y encontró a su bebé dentro.
Sus padres intentaron pedir ayuda, sin embargo, no había una buena recepción telefónica, por lo que no lograron hacer una llamada a emergencias y tampoco recibieron ayuda por parte de las personas del hotel.
Por este motivo tuvieron que ir hasta la recepción para que les ayudaran a llamar a una ambulancia, debido a que Enzo no tenía signos vitales; mientras tanto le dieron RCP.
Enzo estuvo internado una semana
“Media hora después de ser enviado al hospital para su rescate, el bebé finalmente recuperó su latido pero estuvo en coma”, escribió la influencer al explicar qué fue lo que le sucedió al pequeño.
Enzo estuvo internado en el hospital cerca de una semana, ya que fue hasta el 17 de mayo que el corazón del niño de dos años dejó de latir, a pesar de contar con el suministro de oxígeno necesario.
La influencer también compartió algunas imágenes del féretro de su bebé; así como de la despedida que le hicieron, en la cual lanzaron globos de colores pastel al cielo; por su parte, los seguidores de Jasmine Yong le enviaron sus condolencias.