Muere Adriana Thyssen, influencer conocida por perder 45 kilos en dos años; ¿qué le pasó?

La muerte se confirmó en redes sociales; aparentemente fue encontrada sin vida al interior de su departamento
José Andrés Velázquez José Andrés Velázquez Publicado el
Comparte esta nota

Esta semana murió Adriana Thyssen, influencer reconocida por su perfil “Blog da Drika”, a los 49 años de edad. Su muerte se confirmó el pasado 17 de septiembre a través de sus redes sociales, aunque la causa de la muerte no fue compartida.

“Con profunda tristeza, nosotros, el equipo y la familia de Blog da Drika y Drikas Stores, les informamos del fallecimiento de nuestra querida Drika. En este momento de dolor, pedimos las oraciones y condolencias de todos”, fue el mensaje compartido en las cuentas de la mujer.

Thyssen es recordada porque bajó 45 kilos en dos años, lo que generó controversia. Asimismo, las publicaciones de su perfil estaban relacionadas a la pérdida de peso, así como estilo de vida y el desarrollo de hábitos saludables.

El polémico proceso de la influencer

Luego de que se dio a conocer la noticia sobre la muerte de Adriana, en sus cuentas se informó que el velorio se llevó a cabo el pasado lunes 18 de septiembre. La ceremonia fue un evento restringido en Araguari, Minas Gerais.

Según información publicada por medios locales, la mujer fue encontrada sin vida el 17 de septiembre en su departamento en Uberlândia, al sur de Brasilia.

Se sabe que Adriana desde pequeña enfrentó problemas con su físico. Según ella misma reveló, en el pasado llegó a alcanzar los 140 kilos cuando tenía 39 años de edad. Esta situación la llevó a enfrentar un cuadro de depresión.

En consecuencia, la mujer decidió realizar cambios drásticos en su estilo de vida. Esto le llevó a perder más de 36 kilos en ocho meses, para luego perder 10 más en los siete meses posteriores, al tiempo que creaba contenido a partir de su proceso personal.

Tras el éxito de sus publicaciones, abrió Drikas Store. Se trata de una empresa de ropa deportiva para personas de tallas grandes. Ahí también ofrecía algunos consejos de ejercicio y alimentación saludable.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil