Durante la madrugada de este sábado, el actor Johnny Wactor, de 37 años, sufrió un asalto en Los Ángeles, California; sin embargo, durante el robo fue asesinado a tiros.
Se trata del actor de la exitosa serie “General Hospital”, en la que el artista interpretaba a Brando Corbin; sin embargo, el portal TMZ reportó que fue asesinado este fin de semana.
De acuerdo con los primeros reportes, Wactor estaba acompañado de uno de sus compañeros de trabajo y vieron a tres hombres intentando abrir su auto.
Ante ello, el actor no se resistió al asalto y pese a ello los sujetos le dispararon antes de escapar, lo cual fue confirmado por la propia madre del artista, Scarlett.
Por su parte, las autoridades todavía no han dado más detalles respecto a este caso; pero, varias precisiones coinciden con un caso en el que tres sujetos habían intentado robar un convertidor catalítico.
Johnny Wactor, best known as Brando Corbin in ‘General Hospital,’ has been shot and killed in Los Angeles pic.twitter.com/2iAhsJodXd
— BNO News (@BNONews) May 26, 2024
Mientras que paramédicos llegaron a la escena poco después de las 3 de la madrugada; pero, poco pudieron hacer ya que Wactor fue declarado muerto.
Cabe recordar que Johnny Wactor se inició en el mundo del espectáculo en 2007 en la exitosa serie “Army Wives”.
Luego siguió su carrera en otros proyectos como “Westworld”, “The OA”, “NCIS”, “Station 19″, “Criminal Minds” y “Hollywood Girl”.
Wactor se graduó de la Universidad de Carolina del Sur con un título en ciencias políticas, aunque su pasión por la actuación lo llevó a perseguir una carrera en el entretenimiento.
Después de mudarse a Los Ángeles, comenzó a trabajar en varias producciones, inicialmente apareciendo en cortometrajes y series de televisión menores.