Muere a los 23 años de edad la modelo Sienna Weir, finalista de Miss Universo 2022
La modelo internacional murió en un accidente de equitación, deporte que practicaba de manera profesional y recurrente
Indigo StaffLa famosa modelo Sienna Weir murió a los 23 años debido a un accidente de equitación, según informó su familia. La australiana participó en Miss Universo 2022.
Los reportes indican que este 2 de abril Weir estaba en Windsor Polo Grounds, en Australia. Mientras montaba un caballo, este cayó y provocó graves lesiones en la mujer, quien inmediatamente fue trasladada a un hospital.
Gracias a publicaciones en redes sociales se sabe que la modelo practicaba la equitación de manera recurrente. Ocasionalmente publicaba imágenes de ella montando a caballo, ya que lo hacía profesionalmente.
Las redes reaccionan
Tras darse a conocer la noticia de su muerte, cientos de personas que la seguían en sus redes sociales publicaron comentarios de despedida. Muchos escribieron sobre la lamentable pérdida de una mujer tan joven.
Cabe señalar que Sienna Weir alcanzó la fama mundial por participar en el certamen de belleza conocido como Miss Universo en la edición 2022.
Miss Universe finalist, Sienna Weir, has sadly died at age 23 from an accident falling from a horse. pic.twitter.com/TB1TGspZmO
— Pop Tingz (@ThePopTingz) May 5, 2023
En dicha competencia representó a su país, Australia, con intenciones de obtener la corona. Si bien finalmente no la ganó, llegó a las finales y se llevó el corazón de miles de espectadores que posteriormente apoyaron su carrera como modelo.
Además, la modelo contaba con dos carreras a pesar de su corta edad; una en Literatura Inglesa y otra en Psicología, ambas por la Universidad de Sidney.
Entre los planes a futuro de la joven de 23 años se encontraba el irse a vivir en Reino Unido para continuar ahí con su carrera. De esta manera podría pasar más tiempo de calidad con su familia, y según expresó en su momento, sobre todo con su hermana y sus sobrinos. Sin embargo, un trágico accidente le arrebató esa posibilidad.