Esta madrugada la familia del actor Cameron Boyce confirmó la triste noticia; la estrella de Disney Channel, que apenas tenía 20 años, falleció en su casa de los Ángeles en Estados Unidos.
El actor que se hizo famoso por interpretar a Luke Ross en Jessie y que robó el corazón de miles de fans, murió mientras dormía luego de sufrir una convulsión, vinculada a una “condición médica permanente”, de la que la familia no dio más detalles.
“Informamos con profundo dolor que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, informó la familia de Cameron Boyce a través de un comunicado.
El director, Adam Sandler lamentó la pérdida de Boyce, y a través de su cuenta de Twitter publicó un mensaje:
Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Simplemente el más lindo, talentoso y decente niño por aquí. Amaba a ese pequeño. Me preocupé tanto por su familia. Preocupado por su familia. Preocupado por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Había mucho más en el camino. Todos nuestros corazones están rotos. Solo pienso en tu increíble familia y les envío nuestras más profundas condolencias.
— Adam Sandler (@AdamSandler) 7 de julio de 2019
Cameron debutó en la película de terror Mirrors cuando solo tenía 9 años. También fue parte del elenco de la cinta de Adam Sandler, Grown Ups, como hijo de los personajes de Sandler y Salma Hayek, sin embargo fueron sus personajes en Disney Channel los que lo posicionaron como uno de los talentos jóvenes de la casa.