Un nuevo enfrentamiento entre un ciclista y un motociclista tuvo lugar en un espacio confinado exclusivamente para la circulación de bicicletas.
Un usuario de Twitter compartió un video en el que denunció y exhibió el momento en el que un motociclista intentó hacer uso del carril exclusivo para bicicletas para adelantar el tráfico.
Sin embargo, la persona que grabó el video le bloqueó el paso y le solicitó que saliera a los carriles principales. El motociclista intentó pasarlo por el otro lado de la ciclovía, pero el ciclista nuevamente se interpuso en el camino.
Esto pasó hoy por la mañana, increíble @UCS_GCDMX @jeferadar que no puedan poner un alto a los motociclistas, ¿necesitan una tragedia para reaccionar? (Ahí perdón por tanta grosería😂) 🧵 pic.twitter.com/PBWdQogSuy
— El Terrible (@tadeolemus) December 7, 2022
Esto provocó que ambos chocaran y, en consecuencia, el autor del video empujara al otro hombre para separarse. Ambos comenzaron a forcejear. Al mismo tiempo, el motociclista le pedía que lo dejara ir y aseguró que ya se saldría a los carriles correspondientes. Sin embargo, el ciclista se mantuvo firme en no dejarlo ir.
“¿A dónde vas? No puedes pasar”, confrontó el ciclista al motociclista en el video. “No te pases, déjame pasar. Ya me voy a salir. Aventaste mi celular. Tengo pedido, dame permiso, no te estoy molestando”, respondió el repartidor de comida por aplicación.
Multa al motociclista que invadió carril confinado
Hacia el final del video se observa llegar a un elemento de Tránsito de la CDMX.
Tras los hechos, que tuvieron lugar sobre Paseo de la Reforma, el usuario que compartió el video aseguró que tuvo que esperar casi 40 minutos para que multaran al motociclista con una infracción de 15 UMAs. Es decir, aproximadamente mil 444 pesos.
El compa que me aventó la moto después de un rato me pedía que ya quería irse y que había perdido su pedido y necesitaba generar y así. Sentí culero pero ellos no se tientan el corazón para aventarte el vehículo.
— El Terrible (@tadeolemus) December 7, 2022
“El compa que me aventó la moto después de un rato me pedía que ya quería irse y que había perdido su pedido y necesitaba generar y así. Sentí cul*ro, pero ellos no se tientan el corazón para aventarte el vehículo˝, explicó el usuario en otra publicación.