Moteles: estas son 5 cosas que debes revisar al acudir a uno con tu pareja

Los hoteles de paso son lugares en donde puedes disfrutar al máximo tu sexualidad y dejar salir tu lado más erótico, pero ¡no te olvides de tu seguridad!
Cecilia L. Garcia Cecilia L. Garcia Publicado el
Comparte esta nota

A todos nos ha pasado: salir con alguien, que los besos se vuelvan cada vez más apasionados y una vez entrados en calor, no hay vuelta atrás, por lo cual los moteles son los lugares perfectos para apagar el fuego.

Y es que estos sitios no solo están disponibles en cualquier momento y lugar, sino que te permiten disfrutar al máximo de un encuentro sexual: hacer todo el ruido que quieras, dejar salir tu lado más erótico, probar sensaciones nuevas y, ¿por qué no? hacerlo con más de una persona sin temor a ser juzgado.

Pero antes de pensar en todas las posibilidades que se abren al ir a un motel, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos que sí o sí debes verificar al ingresar a uno de estos lugares por tu seguridad y la de tu(s) acompañante(s).

¿Hotel o motel? Sí, son diferentes

Antes de comenzar, es importante que conozcas la diferencia entre un motel y un hotel, no quieres llegar a uno de estos sitios para rentar una habitación solo por unas horas y que te digan: “No joven, este no es uno de esos lugares”.

Los hoteles son alojamientos diseñados para el hospedaje individual, de pareja o familia, usualmente en viajes planificados vía reservación. Tienen áreas comunes, restaurantes, tiendas, espectáculos y otras amenidades.

En estos lugares, se tienen horarios de entrada y de salida muy específicos. Seguro te ha pasado que al ir de vacaciones, llegas temprano a tu destino y debes esperar hasta que te puedan entregar tu habitación.

Ya que tienes estas características, quizás ya te estás haciendo una idea sobre qué son los moteles. Estos lugares son sitios diseñados, en la mayoría de los casos, para disfrutar de experiencias sexuales increíbles y las habitaciones se rentan por horas.

En estos podrás disfrutar de una mayor intimidad, ya que la mayoría te permiten ingresar por la cochera y tienen comodidades para disfrutar del placer sexual al máximo como el “potro del amor”, el columpio de posiciones sexuales y hasta comprar juguetes para una experiencia más completa.

5 aspectos que tienes que verificar de un motel

Sabemos que lo primero que quieres hacer cuando llegas a un motel es comerte a besos a la otra persona, arrancarle la ropa y no parar (claro, todo con consentimiento), pero antes de todo, revisa con calma la habitación.

Con ello evitarás ser grabado o llevarte experiencias poco agradables por la falta de higiene del lugar, de cualquier forma, tendrás cuatro horas, o más, para disfrutar en compañía de quien o quienes estén contigo.

Lee reseñas antes de acudir

Antes de ir a uno de estos lugares, te recomendamos buscar reseñas de los moteles a los que estés interesado en acudir, ya que con ellas podrás ver los comentarios de otros huéspedes que ya hayan estado en el lugar.

Así conocerás más sobre los protocolos de seguridad, la higiene, amenidades en las habitaciones, rango de precios e incluso podrás ver fotografías de las habitaciones. Para ello, puedes buscar el nombre del hotel directamente en Google y leer la sección “Resumen de opiniones”.

También puedes ingresar a sus redes sociales, ya que algunas tienen habilitada una sección de reseñas e incluso tendrás la posibilidad de leer los comentarios de las personas que han acudido.

Esto te permitirá seleccionar un hotel cómodo, seguro, limpio y confiable; lo que sin duda se agradece.

Revisa las salidas de emergencia

Al llegar, no olvides revisar con detenimiento el área del recibidor y el plano de los pisos, ¿por qué? De esta manera conocerás cuáles son los puntos de reunión en caso de un sismo o incidente.

También te recomendamos verificar cuáles son las rutas de evacuación en caso de que ocurra una emergencia y trata de memorizar algunas de ellas; así como la ubicación de las escaleras y extintores.

¡No quieres que te graben! Encuentra cámaras ocultas

Hace poco se volvió viral el video de un joven que trabajaba en un motel, quien reveló que es real que en algunos de estos lugares se colocan cámaras escondidas para grabar los encuentros sexuales de las personas que acudían.

Esto con el fin de vender los videos que más tarde aparecen en páginas para adultos. A pesar de que no todos lo hacen, es mejor estar seguros. Por este motivo, te recomendamos revisar tu habitación antes de empezar el juego previo.

@recorriendohabitaciones Mejor checa estos lugares en cuanto llegues!!!!😱 #recorriendohabitaciones #parati #amor #cuidado #novios ♬ sonido original – RicardorhOficial

Pon especial atención en los objetos decorativos, marcos de los cuadros, espejos, detectores de humo, los cortineros y sitios que pasarías regularmente por alto. Ten en cuenta que las cámaras son pequeñas y sencillas de esconder.

Para mayor seguridad, puedes apagar todas las luces y alumbrar con la linterna de tu celular todos los sitios que te parezcan sospechosos, debido a que los lentes de las cámaras ocultas reflejan la luz.

No olvides revisar cajones y closets. A veces se almacena algún micrófono espía inalámbrico grabando conversaciones que le pueden perjudicar. Cualquier prevención es buena”, explica el sitio de Moteles Querétaro.

Si estas opciones no te dejan completamente seguro, entonces puedes descargar aplicaciones que te ayudarán a conocer si hay cámaras ocultas tal como Fing, Hidden Camera Detector y DontSpy.

Espejo doble

Las habitaciones de los moteles suelen tener espejos en las paredes. No hay nada como ver tu propio video sexual en vivo y si no lo has intentado es un buen momento para hacerlo, pues te podría generar mayor placer.

¿Por qué? Esto te permite ver tu propia experiencia sexual, la escena con tu pareja y ser testigo del placer que le provocas, mejorando la seguridad y comunicación, de acuerdo con Rhian Kivits, experta en sexo y relaciones, en entrevista con Cosmopolitan Uk.

Pero antes de probar esta nueva y maravillosa experiencia, verifica que nadie te esté vigilando desde otra habitación con un espejo doble o falso. Para ello puedes hacer diferentes pruebas.

@rebekahbethany This is an easy way to test #travel #staysafe #twowaymirror #traveltiktok ♬ original sound – Rebekah Markewich

La primera de ellas es ver si el espejo está empotrado en la pared, ya que este es un indicador de que puede ser falso, si lo encuentras de esta manera, puedes darle un pequeño golpe, pues que se escuche hueco es otro indicador de que es doble.

Otra de las pruebas infalibles es apagar todas las luces y dirigir la luz del celular al espejo, pues si es doble se verá a la perfección la habitación que esté atrás. También puedes acercar uno de tus dedos al espejo.

Si hay un espacio entre el reflejo y tu dedo, quiere decir que se trata de un espejo auténtico; pero si puedes “tocar” tu reflejo, significa que este es falso.

¡Mucho ojo con la higiene!

Por último, pero no menos importante: la higiene en los cuartos. No hay nada más desagradable que pensar en que tu habitación esté sucia, por lo cual los protocolos de higiene son muy relevantes.

Para estar seguros de que están en un lugar limpio, el especialista en sexología clínica Franklin De La Hoz, hizo una serie de recomendaciones en entrevista con el diario Nueva Crónica Quindio.

Si eres de las personas a las que les gusta tomarse un baño, es importante que verifiques que la bañera no tenga manchas de óxido y cualquier otra marca. El sexólogo indica que es mejor no usarlas.

Pero, si quieres tomar una ducha luego de tu encuentro, te recomendamos colocar una toalla en el suelo, para que de esta manera evites contagiarte de algún hongo que pueda estar presente en el motel.

Hablando de éstas, es muy importante que revises que las toallas sean completamente blancas y no tengan manchas. Es mucho más preferible que éstas sean presentadas en bolsas individuales, lo que asegurará su higiene.

Para el caso de las sábanas ocurre lo mismo, cualquier mancha indica que la limpieza que se realizó no fue correcta, por lo cual, puedes solicitar otro juego para asegurarte de que todo está en orden.

Si la mancha está, los virus también pueden estar”, indica el experto en la entrevista.

Si tu habitación tiene bancos y sillas, tienes que revisar que estén limpios y secos, aún así, Franklin De La Hoz recomienda colocar una toalla en los asientos antes de hacer uso de ellas.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil