‘Vaya falta de querer’: Mon Laferte canta gratis en calles de Chile ¡y no la reconocen!

La artista compartió un conmovedor video en redes sociales, donde se observa el desconcierto que generó su actuación
Janet Gómez Janet Gómez Publicado el
Comparte esta nota

A unos días de comenzar su nueva gira por Estados Unidos y Latinoamérica, la cantante chilena, Mon Laferte decidió darle una sorpresa a sus paisanos y comenzar de una manera especial en su país natal. Para ello, sorprendió a sus seguidores al ofrecer un concierto gratuito en las calles de Chile, pero nadie la reconoció.

Ataviada con un sencillo atuendo y una guitarra, la intérprete de ‘Tú falta de querer’ pasó desapercibida para la mayoría de los transeúntes durante los primeros minutos de su actuación, aunque poco a poco, la gente se fue acercando.

Al reconocerla, la gente le demostró su cariño. Foto: Especial

Mon Laferte dio un emotivo concierto

Con motivo del inicio de su gira ‘Autopoiética’, Mon decidió hacer una parada emotiva en Antofagasta, donde buscaba conectar de manera íntima con sus fans a través de una presentación callejera, como en los viejos tiempos.

Este gesto inesperado se produjo después de que la cantante ofreciera un concierto en Argentina, por lo que poco después se supo que decidió visitar su país natal. Armada solo con su guitarra, Mon Laferte interpretó algunos de sus mayores éxitos frente a cientos de personas que transitaban por el lugar.

Temas como ‘Si tú me quisieras’ y ‘Amor completo’ fueron parte del repertorio con el que la chilena buscó conquistar los corazones de los transeúntes. Aunque al principio pasó desapercibida y muchos se preguntaban si se trataba de una imitadora o de la verdadera artista.

La chilena sí fue profeta en su tierra. Foto:Especial

Mon no fue reconocida por el público

En un video compartido por la propia artista, se ve cómo inicialmente nadie la reconoció, pero eso no impidió que algunas personas se detuvieran para escuchar su música. Minutos después, los transeúntes reconocieron a la cantante y le solicitaron tomarse varias selfies con ella.

Conforme más personas se reunían, se generaba una atmósfera de asombro y emoción al reconocer al saber que la verdadera Mon Laferte estaba frente a sus ojos.

“Venía a cantarles un ratito porque tenía mucho tiempo sin venir a Antofagasta, así que quise darles un regalito”, expresó la cantante, destacando el cariño que tiene con el público chileno.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil