El mundo del modelaje se encuentra de luto después de que se diera a conocer la muerte de Elise Hodder, a la edad de 24 años, luego de ser atropellada por un hombre, en presunto estado inconveniente, que conducía a gran velocidad.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 13 de octubre cuando la joven salía del Sir Zelman Cowen Park, ubicado en Australia, luego de asistir a una fiesta. De acuerdo con los primeros reportes falleció casi al instante tras quedar atrapada debajo del vehículo.
Además de Elise Hodder otras dos personas fueron alcanzadas por el bólido: un hombre de 25 años que salió ileso y una joven de 26 años que ingresó de urgencia al hospital para ser atendida por lesiones en las piernas y tobillos.
Los hechos fueron dados a conocer de inmediato por la prensa local donde informaron que amigos y familiares de la modelo le rindieron un pequeño homenaje, por ser una persona solidaria y cariñosa, además de exigir justicia a las autoridades.
The shattered father and friends of Elise Hodder, the young woman hit and killed by a car in Kooyong on Saturday night, have paid tribute to a beautiful, caring and supportive woman. @MimiRoseBecker #9News pic.twitter.com/F7FaLgyTKM
— 9News Melbourne (@9NewsMelb) October 14, 2024
¿Qué ocurrió con el responsable de la muerte de Elise Hodder ?
El responsable de la muerte de Elise Hodder fue identificado como Connor Mathiasso, de 23 años de edad, quien manejaba bajo los influjos del alcohol, además de tener cannabis en sus sistema. Al momento del accidente transportaba a tres pasajeros. Las autoridades dieron a conocer que su licencia de conducir había expirado en julio pasado.
A pesar de tener dichos elementos en contra el hombre fue puesto en libertad por la magistrada Donna Bakos, tras pagar una fianza de 100 mil dólares, le retirara su pasaporte y permaneciera con su familia en Portarlington.
Cabe destacar que el responsable no tiene antecedentes penales y ha luchado con problemas de salud mental no diagnosticados.