No es el trailer de una película a estrenarse sino la nueva campaña de Converse. El video fácilmente se puede confundir con una nueva serie o película de adolescentes rebeldes por la gran calidad de su producción. La campaña incluye a figuras como Maisie Williams, estrella de Game of Thrones, y Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things, junto a la modelo Chantelle Brown-Young, el rapero Vince Staples y el cantante de Years & Years, Olly Alexander.
En una onda muy American Honey, se enuncian frases como: “Quiero sentirme incómoda”. “No quiero trabajar para otra persona, sólo quiero hacerlo por mí mismo” y “Quiero ser rico” que ponen de manifiesto el espíritu retador de esta campaña. Dirigido por Karim Huy Do, la película Forever Chuck homenajea a esta generación joven que enaltece a figuras valientes y fuertes como los personajes de Eleven y Arya Stark.
Los Chuck Taylor, que hace años usaban las personas de recursos más bien bajos, ahora son celebrados por un grupo de estrellas adolescentes que pretenden impulsar esta campaña que enaltece “el espíritu de la cultura juvenil”, según Julien Chan, Director de Marketing de Converse.
Millie y Maisie están próximas a estrenar sus respectivas series. La séptima temporada de Game of Thrones se estrena el 16 de julio, mientras que la segunda de Stranger Things estará disponible en Halloween.