Miguel Bosé dice que ladrones le pidieron una ‘selfie’ tras el asalto en su casa (VIDEO)

De acuerdo con Miguel Bosé, un grupo de asaltantes irrumpieron en su hogar el pasado agosto, donde se llevaron sus joyas y pertenencias
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

Este martes, el cantante español Miguel Bosé compartió algunos detalles del asalto, y privación de su libertad, en su propia casa donde los ladrones llegaron al punto de pedirle una ‘selfie’ luego de cometer el delito.

¿Qué dijo Miguel Bosé?

De acuerdo con Miguel Bosé, un grupo de asaltantes irrumpieron en su hogar el pasado mes de agosto, donde se llevaron sus joyas y pertenencias, tanto de él como de su familia; además que lo privaron de su libertad.

Durante el programa El Hormiguero, Miguel Bosé dio más detalles de los momentos de angustia que vivió cuando vio rostros de hombres desconocidos al interior de su casa en la Ciudad de México.

“Estábamos ya dormidos. Los chicos estaban en el saloncito y estaban haciendo una pijamada con un amiguito. Eran las 8:30 de la noche. De repente me despierta alguien y veo unas caras que no reconozco y estaba encañonado”, expresó.

Le pidieron una selfie

El cantante español comentó que hacia el final de este asalto, el jefe de la banda logró reconocerlo y hasta le pidió una selfie.

“Se me queda el jefe mirando y dice ‘chavos, éste es Miguel Bosé‘, respondí que sí. Se quita la máscara y dice ‘yo soy tu fan‘. México es un país muy surrealista”, precisó.

A su vez, Miguel Bosé comentó que en determinado momento pudo ver a sus hijos completamente rodeados por los asaltantes, quienes portaban armas de todo tipo.

“Fue un momento en el que estás perdido. Vi a mis hijos y estaban rodeados por esta gente armada hasta los dientes, con metralletas y encapuchados”

Se queda en México

Pese al mal momento, Bosé tiene claro que no abandonará el país en el que reside desde 2018, poco después que su nombre estuviera entre los deudores de Hacienda. Una de las razones principales es por sus hijos Diego y Tadeo, de 11 años.

Nada hace que me vaya de México, es mi segunda patria, me adoran, me quieren mucho. Lo que ha pasado es una desgracia; una terrible aventura que le puede pasar a tantísima gente. Mientras mis hijos estén creciendo, ellos van a decidir el lugar donde quieren estar y mi deber es acompañarlos, y ellos quieren estar ahí porque ahí están sus amigos”, explicó vía Hola.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil