Alec Baldwin rompió el silencio y emitió las primeras declaraciones respecto al accidente que protagonizó al disparar y matar a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de su más reciente filme en producción, Rust.
Baldwin dijo estar conmocionado y triste tras disparar en contra de Hutchins y de Joel Souza, un arma de utilería.
El actor también reveló que coopera con las autoridades para esclarecer los hechos en los que la directora de fotografía resultó mortalmente herida.
Te sugerimos: Revelan fotos de la reacción de Alec Baldwin tras matar por accidente a directora de fotografía
1-
There are no words to convey my shock and sadness regarding the tragic accident that took the life of Halyna Hutchins, a wife, mother and deeply admired colleague of ours. I’m fully cooperating with the police investigation to address how this tragedy occurred and— AlecBaldwin(HABF) (@AlecBaldwin) October 22, 2021
De acuerdo con una serie de tuits que lanzó desde su cuenta @AlecBaldwin, el histrión se mantiene en contacto con el esposo de Hutchins.
Baldwin dijo tener el corazón roto por Halyna y su familia.
2- I am in touch with her husband, offering my support to him and his family. My heart is broken for her husband, their son, and all who knew and loved Halyna.
— AlecBaldwin(HABF) (@AlecBaldwin) October 22, 2021
Durante el rodaje de su última película, Rust, el actor Alec Baldwin mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza, después de que un arma de utilería no fuera debidamente descargada.
Baldwin, quien además de actuar fungía como productor de Rust, el filme western que estaban grabando, fue visto llorando afuera de la oficina del alguacil de Santa Fe, a donde tuvo que acudir a relatar el hecho.